Primeras fotos del verano de la Familia Real en Palma. Las vacaciones empiezan como detesta Letizia, con un posado, es decir, poniéndose guapos, de blanco y sonrientes para los fotógrafos. De todas las imágenes la mejor es cómo desembarcan las niñas: se nota que Leonor, la heredera, ha aprendido mejor mantener la compostura y Sofía, la pequeña, va por libre y tiene menos problemas para salir como puede: casi cayéndose al mar. Más natural una y más puesta la otra. Dos niñas que son todavía eso, niñas.
El estilo entre las hermanas es notablemente diferente. Imágenes en el Club Náutico ahora que el rey Juan Carlos está en la otra punta del continente haciendo lo mismo: vela pero en Finlandia. Un síntoma de cómo están las relaciones paterno-filiales. El único acto oficial de la agenda lo tiene el rey Felipe el sábado: en el Recinto de Ses Voltes en el Parque del Mar en Palma entregará los premios de la 38ª Copa del Rey-Mapfre de Vela.
Las niñas van ideales, abarcas y ropa clara, se las ve tan poco que lucen en cada aparición pública, especialmente la heredera que tiene look y maneras mucho más royals que la hermana pequeña. Educadas, monas y distintas.