Se han cumplido diez años desde que Felipe VI se proclamó rey de España. El pasado 19 de junio se celebró el X aniversario y se repasaron algunos momentos de estos duros diez años para la monarquía con un importante cambio para desvincularse completamente de Juan Carlos. También se habló del cambio físico de ambos. Mientras que en el monarca se ve un claro desgaste físico, la madre de Leonor y Sofía ha rejuvenecido, y eso que ella niega que se haya sometido a retoques estéticos. Solo aceptó en una ocasión una operación, una rinoplastia por problemas de salud.
Informativos Telecinco contactó con el doctor Miguel de la Peña de las clínicas Diego de León y asegura que hay más retoques. Primero se centra en el tercio superior, donde no se observan líneas de expresión, ni tan siquiera arrugas finas. Este efecto lo podría haber conseguido con el tratamiento "Bye bye arrugas", que se realiza "a través de la infiltración de neuromoduladores, con un posible refuerzo de dosis en la cola de la ceja para proyectarla hacia arriba”. Un tratamiento con un precio de 600 euros.
También cree que se ha sometido a retoques en sus pómulos. Se muestran "realzados y proyectados hacia la misma dirección que la cola de las cejas”. Esta marcación del pómulo la podría haber conseguido, según el doctor, con el "efecto contouring", aplicando ácido hialurónico con la técnica "Face UP" a través de "puntos de anclaje en la zona alta de las mejillas para conseguir un efecto lifting”. Unos 800 euros.
Letizia habría utilizado hilos tensores para una piel sin arrugas
Con tan de potenciar más ese efecto lifting, Letizia habría utilizado los hilos tensores "ya que mantiene las facciones muy bien posicionadas". El doctor De la Peña no ha apreciado atisbo "de flacidez incipiente o descolgamiento”. Este posible tratamiento se utiliza para "prevenir y combatir la flacidez, tersando, reafirmando y estimulando tanto el colágeno como la elastina”. El experto ha señalado a este medio que los hilos "se los podría haber colocado tanto en el rostro como en el cuello" y que este tratamiento le podría haber costado unos 1.200 euros.
También habla de una mandíbula muy perfilada, que podría haber conseguido "con la marcación de mandíbula y proyección de mentón a través de infiltraciones de ácido hialurónico". Tendría un coste aproximado de 2.400 euros.