Letizia ha sido la gran protagonista de los últimos meses por Jaime Peñafiel y Jaime del Burgo. El reconocido cronista, experto en Casa Real, contó en su último libro con el testimonio del ex de Telma Ortiz. El abogado rompió su silencio tras cinco años alejado de la familia Ortiz Rocasolano. Sin embargo, el periodista tan solo plasmó en sus páginas el 1% de la información de la que disponía porque era demasiado íntima. Por este motivo, Jaime del Burgo utilizó sus redes sociales para destapar el mayor secreto de Zarzuela. Según su versión, la reina fue infiel a Felipe VI con él durante varios años. Una relación que si se hace caso a las informaciones de Pilar Eyre o Jaime Peñafiel, entre otros, se habría alargado en el tiempo, ya que habrían utilizado a Telma Ortiz para verse en secreto. La relación de Jaime y Telma sería un matrimonio de conveniencia.
Maica Vasco habla de Letizia como una mujer muy ambiciosa y obsesiva. La periodista afirma en sus vídeos de YouTube que ha escalado posiciones gracias a los hombres que se cruzaban en su camino. “Así se hizo su currículum en el periodismo”. Se acostaba con hombres por beneficios laborales, y no por amor. Ella no se ha enamorado de ningún hombre, ni tan siquiera de Felipe, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de convertirse en reina de España, la mujer más poderosa de un país.
Ahora se ha destapado que Letizia fue infiel a Felipe con Jaime del Burgo, pero la reina ya fue infiel en su época como periodista a Alonso Guerrero con el jefe del periódico Siglo XXI en México, tal y como reveló Isidre Cunill. Y también se ponen sobre la mesa otros nombres, el de Jim Russo, que concedió una entrevista a Antonio Montero donde afirmó esta relación, el de David Tejera, quien también ha confirmado que estuvo con Letizia o el propio Jaime, entre otros.
Algunos de estos testimonios podrían aparecer en el próximo libro de Jaime Peñafiel que ya está en imprenta. Se trata de ‘Los silencios de Letizia’, un nuevo duro golpe a la monarca.
Jim Russo destapó donde se veía con Letizia, también iba con otros
Jim Russo explicó a Antonio Montero que él y Letizia se veían en el hotel Holiday Inn de la calle Ourense de Madrid y, posteriormente, en el Parador de Almagro, en Ciudad Real. Precisamente, sería en este hotel de cuatro estrellas, alejado de Madrid, donde se encontraría con esos amantes. Ahora que es reina no debe levantar sospechas. Cuando era periodista se quedaba con la económica cadena hotelera Holiday Inn. Aunque hay muchos repartidos por toda la capital, este en concreto ya no existe. Fuentes cercanas aseguran que recuerdan que la veían muy a menudo cuando era periodista en ese hotel y solo se quedaba unas horas, suficiente, nunca iba a dormir. Salía sola y con la misma ropa.