Letizia se supera. El primero de sus dos únicos actos oficiales de la semana era en una "reunión de trabajo sobre la inclusión de la discapacidad en los medios informativos". Acto de una gran empresa, como siempre. Esta vez la ONCE para difundir la igualdad de oportunidades. Más del 40% de los presentes tenían alguna discapacidad, no sólo ceguera sino también motriz. Ella se ha vestido reluciente para las revistas del corazón. Prendas de encaje deliberadamente sexys. Lo importante es que vaya "estilo lencero", como dice Hola.
Dice la revista: Doña Letizia recupera su estilo lencero, antes reservado para actos de noche y citas especiales, como look de trabajo: pieza negra con detalles de encaje en el escote y falda midi microplisada y estampado de pequeñísimas estrellas blancas". ¿Cómo disimula que utiliza un estilo sexi tipo lencería y estrellas con efecto brillante?. "Ha recurrido a su truco preferido cuando luce tops de encaje: sumarle una blazer clásica".
Letizia se pone mona en un acto de la ONCE y descansa hasta el jueves cuando tiene el segundo y último acto en Sevilla. Por la Diada de Catalunya hace fiesta.