La madre de la reina Letizia ha intentado mantenerse al margen desde que su hija entrara a formar parte de la familia real. Presente sólo en algunos actos señalados, Paloma Rocasolano tendría un papel destacado, sin embargo, en la vida de las infantas Leonor y Sofía.
Durante los premios Princesa de Asturias centró muchas miradas, afirmando algunos que se habría sometido a una operación de estética al verla con un aspecto mucho más juvenil. Y ahora El español va un paso más allá: sacando a la luz que va con asiduidad a un exclusivo gimnasio de Madrid.
Paloma tendría en común con su hija la pasión por el deporte. Queriendo ambas cuidarse y tener un cuerpo tonificado, ahora se publica que la suegra de Felipe VI estaría pagando un entrenador personal.
40 € la hora pagaría según el medio de Pedro J. Ramírez, una cantidad a la que se tienen que sumar los 600 € que le costaría la suscripción al centro. El profesor, venezolano y propietario del gimnasio, la tendría cautivada.
A sus 65 años, Paloma Rocasolano sigue preocupándose por estar en forma, siendo una completa rutina deportiva su secreto de belleza. Todo, celebrando que este año se ha jubilado, dejando atrás toda una carrera en el mundo de la enfermería.
Aunque ahora aseguran que paga bastante dinero por este gimnasio, afirman que se mantiene lejos de los lujos. Y es que recientemente le han pillado viajando en metro y viviendo en un pequeño piso. ¿Es la madre de Letizia una jubilada sin ningún privilegio?