Canarias, Baleares, Andalucía, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y ahora Murcia. El único territorio mediterráneo que les queda a los reyes para visitar es Catalunya. Para el final, por si las moscas. En la comunidad más ultraderechista de España, con Vox ganando las elecciones generales, los reyes han dado apoyo en la huerta murciana cojiendo melocotones y en las fotos una muy particular: La obsesiva Letizia sólo se opera la cara pero no las manos. Las tiene envejecidas y muy venosas. Las abuelas dirían que tiene "manos de vieja":
La falda es de una marca catalana ya desaparecida de Tiana, Sweet Matitos que estrenó en Haití hace dos años. "Una prenda alegre y jovial, con un precioso estampado floreado, y que ha combinado con una camisa blanca cruzada de Zara. Al tener cintura tan ceñida, a la Reina le hace la estampa que tanto le gusta, la llamada cintura de avispa" (Jaleos).
Vuelven las imágenes criticadas de los reyes con menores. Ahora la Agencia Efe ha tenido la prudencia de distribuir fotos de niños con mascarilla o pixelados. Y Zarzuela ha tenido el detalle de no distribuir banderas de España entre los niños como hizo en la playa de Benidrom. Si están adoctrinados que vengan de casa, no in situ.