Letizia se operó el culo para ponerse más nalgas. Así lo publicó Jaime Peñafiel en un célebre artículo dónde metía a la reina en el saco de las VIPS culioperadas: Elsa Pataky, las Kardashian, Isa P. (hija de la Pantoja) y muy cerca de la reina Letizia: su exsobrina política, antigua novia de Froilán, Mar Torres. Este miércoles Letizia tenía un acto oficial en Zaragoza por los 125 años del diario El Heraldo de Aragón y se ha puesto un vestido rosa entallado despampanante. Tanto que el ministro Ábalos parece que baja la vista camino del culazo que marca Letizia, con nalgas nuevas:
La revista monárquica Hola lo vende como un acierto de feminidad: "El vestido está pensado especialmente para adaptarse y potenciar la silueta femenina gracias a su tejido de crepé rizado elástico, posee silueta lápiz y cuello en la caja". Mucha literatura para no decir lo que es evidente: Letizia marca culazo. La fotografía de la reina visión posterior recuerda el muy comentado encuentro con Carla Bruni entonces mujer del jefe de Estado francés Nicolas Sarkozy:
El rosa chiclé como total look es una mala elección: bolso de mano, zapatos de tacón, botones laterales... Todo rosa. Evoca a Barbie.