Séptima parada de los reyes, ahora en Aragón, y en una visita exprés a Jaca han paseado por el municipio de 13 mil habitantes oscenses. Les hacía mucha ilusión que los reyes los sitúen en el mapa, tanta ilusión que les querían saludar de la manera "hortera" que dice Jaime Peñafiel: tocándose los codos.
Letizia ha aprendido que eso es poco royal y una horterada y levanta la mano pero Felipe quiere ser tan "campechano" como su padre y hace el gestito del codo que da pena. Sería mucho más digno un saludo a la japonesa, manos al pecho y bajar la cabeza. Pero la señora mayor de Jaca no sabe japonés y Felipe está desesperado para acercarse al pueblo en plena crisis de corrupción y de posible exilio de Juan Carlos. Letizia en la séptima CC.AA, ha acertado. La reina, bien:
La prensa, encantada con el nuevo estilismo de Letizia marcando los senos, literalmente: "Con la blusa Massimo Dutti reaparece el pecho real oculto últimamente por unos tops abolsados. Ha reemplazando los estampados veraniegos por blusa ceñida con mangas de complicado patronaje y pantalón de pata ancho tobillero. Y gran novedad: sus alpargatas de cuña dejan de ser en tono nude para convertirse en negras". (diario El Mundo)
Letizia hoy lo tenía claro y ha hecho un "Basta ya, aquí estoy yo". Felipe embobado, como siempre.