Las revistas del corazón enloquecieron al ver que la sobrina de la reina Sofía criticaba a Letizia abiertamente. Marie Chantal-Miller, la mujer del príncipe Pablo de Grecia, es uno de los miembros de la familia real con más invitaciones a las fiestas de la aristocracia. Popular y querida, hizo enloquecer a todo el mundo al publicar este tuit: "Letizia ha mostrado su auténtica cara. ¡Esto es horrible! ¡Ninguna abuela se merece este tipo de trato!" en referencia al desprecio de la actual Reina cabe en la emérita.

Desde entonces los medios han estado muy pendientes de un posible reencuentro entre ambas. En un principio parecía que la fiesta del 50º aniversario del rey de Holanda sería el escenario idóneo, ya que ambas estaban invitadas. No obstante, Letizia declinó la invitación en el último momento para evitar ningún conflicto al encontrarse.

GTRES

Pues bien, ahora todo apuntaba apuntaba a que coincidieron finalmente. La reina Sofía, obviamente, ha invitado a Marie Chantal y Pablo a la fiesta del 80º aniversario que está preparando. Era la ocasión perfecta, pero tampoco se encontrarán... Y es que de poco han servido los intentos de la emérita de calmar los ánimos entre las dos. La revista ¡Hola! asegura que la enemiga griega de Letizia se niega a venir.

Habría puesto como excusa que no puede viajar desde Nueva York, ya que está muy ajetreada y no tiene tiempo de un vuelo tan largo. Pero algunos periodistas sospechan que con esta negativa estaría escondiendo otro feo a Letizia. De ser así, más claro no puede hacer que no la soporta...

GTRES

Con todo, habría eliminado un quebradero de cabeza a la Reina. Y es que suficiente tendrá con la presencia en la fiesta de la infanta Cristina y los niños Urdangarin... Después de tanto tiempo tratándoles como la oveja negra de la familia y apartándolos de las celebraciones familiares, volverán a reencontrarse en La Zarzuela. La duda ahora es si publicarán una esperadísima foto familiar con todos juntos. ¿Cómo irá la comida familiar? ¿Volarán los reproches?