Hello es la franquicia de Hola en el Reino Unido. Allí van servidos de royals pero también se fijan en los Borbones, primos lejanos de los Windsor. Hello acaba de publicar el listado de las reinas que se han atrevido a enseñar cacha. No sale Eva Sannum, posible reina de España y modelo de bragas y sujetadores, sino de princesas y reinas que se han vestido con faldas rajadas. Como "la raja de tu falda" de los Estopa, pero con sangre azul. Y quien sale en la lista es Letizia de España:
En un acto oficial en Salamanca hace 3 meses Letizia tuvo un problema con el viento castellano, que le levantó la falda de topos negros y a punto estuvimos de ver si Letizia es como Irina Shayk y prefiere braguitas, tanga o va por libre. Hello lo explica así: "Queen Letizia: Experiencing her very own Marilyn Monroe moment, Queen Letizia wowed in this polka-dot split dress while in Salamanca in 2018". Letizia experimentó su "momento Marilyn Monroe" y sorprendió a todo el mundo con la elección de su ropa. Como la icónica imagen de La tentación vive arriba.
Quien lo saca a la luz es La Gaceta de Salamanca, que recuerda aquel vestido de Inditex, no Zara sino Massimo Dutti, de 90 euros paseado por las calles de la ciudad castellano-leonesa. La prensa local saca pecho y Letizia saca muslo.