La reina Letizia ha viajado esta semana a México en un viaje oficial en solitario. El país donde estudió -y donde vivió mil aventuras durante seis meses- le ha recibido con los brazos abiertos, y ella se está mostrando de lo más contenta.
Al aterrizar fue a la sede nacional de la Cruz Roja mexicana, luciendo una sobria chaqueta a cuadros blancos y grises de Hugo Boss, con pantalones, zapatos y cartera de mano en azul marino. Un estilo que ha escogido también para visitar a algunos damnificados del terremoto de septiembre.
Pero el acto más esperado de la jornada ha sido la cena en el club de los banqueros organizado por el presidente del país y su mujer -quien ha manifestado en más de una ocasión ser fan del estilo de Letizia-.
En esta ocasión la Reina vistió un mono negro con cuello halter de tirantes, el que destacaba unos brazos que dieron que hablar. Con respecto a los complementos, escogió unos zapatos con una pronunciada plataforma y un bolso de mano con un gran broche. Pero también lució joyas, siguiendo la tónica reciente. Las pulseras de diamantes de Cartier y dos grandes pendientes de la misma piedra preciosa destacaron en su elegante outfit, apostando por el anillo verde que parece haberla cautivado últimamente.
Ahora bien, si por alguna cosa destacó la noche, fue por el baile que protagonizó Letizia. Más divertida que nunca, se desinhibió bailando al lado de Taboo, el rapero miembro del grupo The Black Eyed Peas. La peculiar pareja acaparó todas las miradas, aplaudiendo de pie y cantando desde la mesa presidencial.
Recordemos que los medios fueron llenos hasta los topes comentando la pronunciada musculatura de sus brazos, volviendo ahora a dejar unas sorprendentes imágenes mientras saludaba a los invitados.
El viaje de Letizia al país mexicano acaba de empezar, pero ya ha dejado unos cuantos titulares. ¿Seguirá sorprendiendo?