La última aparición pública de la reina Letizia ha vuelto a ser muy comentada. Unos días después de vestir un conjunto de 3500 euros en un acto para los desfavorecidos, ahora vuelve a ser noticia por un hecho muy diferente. Al lado de su marido, ha asistido este martes al 25º aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria de Navarra y ha sido ella quien ha acabado siendo protagonista.

El vestido escogido por la ocasión ya lo ha llevado en cuatro actos oficiales, y está firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Compuesto por una sencilla camisa de manga francesa de color burdeos a conjunto con una falda blanca con estampado floral también en el tono granate. Todo con un clutch rosado y unos salones del mismo tono del vestido que han completado el look.

Letizia felipe varela EFE

EFE

Pero han sido las rodillas de la Reina lo que más ha llamado la atención.

Letizia azules GTRES

GTRES

Al sentarse ha dejado al descubierto unos pequeños moratones en su rodilla derecha que han generado un montón de comentarios y de los que se han derivado muchas teorías en los medios de comunicación. Eso sí, ha caminado sin ninguna dificultad y no ha hecho ningún gesto de molestia, según los medios acreditados. Aun así, no ha podido evitar crear un buen alboroto.