Juan Carlos I se pone de nuevo en el foco mediático tras la demanda a Miguel Ángel Revilla o la inminente preocupación de sus memorias donde puede contar cosas que dañen al reinado de Felipe VI y Letizia. Es capaz de cualquier cosa por hundir a Letizia, su gran enemiga. El emérito ha vuelto con más fuerza que nunca porque está muy harto de llevar cinco años en el exilio como si no fuese absolutamente nadie. Abandonado. La reina tiene mucho miedo de todo lo que pueda pasar después de tantos años de esfuerzo por alejarse de los Borbón, podría perjudicar gravemente al futuro de Leonor y Sofía.

Corinna Larsen y Juan Carlos I
Corinna Larsen y Juan Carlos I

El emérito sabe demasiadas cosas y podría romper su silencio en esas páginas. Mucho se ha hablado de sus amantes y sus problemas con la Hacienda Pública, pero poco del resto. Está capaz de poner en juicio al matrimonio entre Felipe VI y Letizia. En el último año se ha hablado de un supuesto divorcio y una supuesta infidelidad de la reina al rey con Jaime del Burgo, pero el actual monarca tampoco habría sido fiel a la madre de sus hijas, y es que realmente no existiría ningún tipo de matrimonio, solo habría sido una relación de conveniencia.

Juan Carlos piensa demandar a Corinna Larsen 

Parece que el emérito piensa dar mucha guerra durante estos meses porque después de años en silencio también va a preparar una demanda contra Corinna Larsen. No se entendía que denunciara a Miguel Ángel Revilla y a una mujer que le ha hecho tanto daño no.

Fue ella misma la que contó a la BBC  que habría recibido 65 millones de euros por parte del emérito por su silencio, y le habría regalado un anillo gigante de diamantes por el valor de 650.000 euros. Larsen también destapó que vio en Zarzuela una máquina gigante de contar dinero. El emérito estaba obsesionado con el dinero, era una de sus mayores perdiciones. También habló de unas supuestas comisiones que se habría llevado el exmonarca.

"Se trataría de una demanda por atentar contra el honor y el fundamento está en que todo lo que ha dicho Corinna tanto en entrevistas como en podcast y documentales no ha podido ser probado”, explicó Luis Pliego.

"Yo tengo contacto habitual con Corinna y eso tampoco lo voy a ocultar. La demanda que le va a interponer don Juan Carlos en Suiza tiene las mismas posibilidades de prosperar que la que le ha puesto a Revilla. Llamar evasor fiscal a un evasor fiscal, es decir, la verdad, no es difamar", ha asegurado Eduardo Inda. "En el caso de Corinna, ya me dirás tú por qué se va a querellar contra ella. Además, me dicen que esa querella se ha interpuesto en Suiza y Corinna es ciudadana del Reino Unido, entonces es sencillamente de locos", ha añadido. 

Corinna podría revelar secretos de Felipe VI, por ello Letizia quiere que se detenga esa demanda, podría poner en un lío a la corona.

Corinna Larsen
Corinna Larsen