La Roja ha caído derrotada frente a Marruecos y a penaltis, así que Leonor no acudirá a la final. Le hubiese encantado porque es fanática de Gavi. El futbolista es su amor platónico. Está en esa época en la que se forra la carpeta con sus fotografías y colecciona todos los recortes. Felipe VI le traspasó a su hija mayor su pasión por el fútbol. También es del Atlético de Madrid, aunque por Gavi sería del Barça. El monarca le pidió al jugador una camiseta firmada para su hija cuando acudió al primer partido de la Selección Española. Se especuló sobre una posible relación, pero entre ellos no existe absolutamente nada.

Leonor está enamorada, pero no de Gavi, sino de otra persona. Se trata de un compañero del UWC Atlantic College de Gales. Aunque no se ha revelado su identidad, la prensa le descubrió acompañando a Leonor en sus vacaciones de Semana Santa y en verano. Es un joven alto, moreno y de cabello rizado con doble nacionalidad, americana y brasileña. Sin embargo, él es un año mayor. Así que con el inicio de este curso ha abandonado el internado para asistir a la universidad. Esto ha hecho que ambos se distancien.

Novio Leonor

El nuevo novio de Leonor podría vivir en España en un futuro 

La hermana de Sofía habría encontrado consuelo en otra persona, el hermano de una amiga. Según desvela Pilar Eyre, la joven está ilusionada con un chico inglés que va a la universidad (Oxford o Cambridge) y con el que intercambia correspondencia y fotos desde hace semanas. Informalia destapa que es el hermano de una amiga de Leonor. Según la periodista, “tienen una relación romántica”. Si su relación se consolidase no sería extraño que se instalara en España. "Este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos. Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas...".

Leonor agencia

Como cualquier madre, Letizia está preocupada por su hija. Sabe perfectamente que tiene la edad de enamorarse, como le sucedió a ella en su momento. De experimentar con su cuerpo y de equivocarse. Sin embargo, ella no es una adolescente normal. Es la futura reina de España y por este momento tiene que controlar todos sus pasos, sus amistades y sus noviazgos. Sus padres no le van a prohibir absolutamente nada. En ningún momento le van a obligar a estar con una persona que no quiera, como hicieron con Felipe, Juan Carlos y Sofía. Letizia está totalmente de acuerdo con que el joven se instale en Madrid. "Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio”, explica Pilar Eyre.