Jaime del Burgo ha vuelto y lo ha hecho aprovechando el primer acto conjunto de los reyes Felipe y Letizia en mucho tiempo, inaugurando Fitur, la feria de turismo de Madrid, con presencia de muchas autoridades como Salvador Illa. Allí en plena vorágine de fotógrafos a Letizia le ha saltado la alarma del móvil, la misma alarma que le salta en todos a los periodistas que siguen la actividad de la Corona: un tuit de Jaime del Burgo, la única persona de todo el entorno íntimo de los reyes que ha osado revelar intimidades, delitos e infidelidades en el matrimonio real. Jaime del Burgo sabía que Letizia aparecería este miércoles en público y a la misma hora, las 11 en punto de la mañana, ha colgado un tuit larguísimo con la excusa de la toma de posesión de Trump, un jefe de Estado que, a diferencia de España, se puede cambiar cada 4 años. Del Burgo dispara contra Felipe, por títere, manipulable y tonto. Un mediocre en manos de la pérfida Letizia a la que llama con su mote en la cama "mi rojilla", como cuándo eran amantes. Tuit larguísimo:

f045224cb709cf9e1854cbef79cc6b7013876c2aw
Los reyes en Fitur, EFE

 

Jaime del Burgo: "Ha ganado la libertad frente a la más sibilina forma que el comunismo ha adoptado a lo largo de 170 años de historia: la cultura woke. Y su carta magna: la Agenda 2030. Me alegro por los Estados Unidos. A diferencia de España, allí pueden cambiar al jefe del Estado cada cuatro años, abrir las ventanas para ventilar y sacudir las alfombras. A nosotros, queridos compatriotas, nos espera Leonor. Y a nuestros hijos, el hijo de Leonor. Y así hasta el fin del mundo. Arrastrando una red de intereses cada vez más perversa y corrupta. Borbones bribones. Qué familia. Qué mala suerte la nuestra. Parásitos que ejercen un poder absoluto desde hace 325 años. Porque no ha habido una generación valiente de españoles desde entonces. Porque están tan incrustados en nuestras entrañas y ya estamos tan acostumbrados a ellos que no concebimos la vida sin ellos. Los dos últimos son herencia del franquismo. A pesar de que participen con el silencio en los actos conmemorativos del aniversario de la muerte del dictador. Precisamente por ello. Así van hilando fino y convenciendo a la juventud, los siguientes, de lo que no son. Igual que convencieron a los anteriores de lo que nunca fueron. Estos son días tristes para Felipe, Letizia y Sánchez, rojos de salón e hipócritas de enciclopedia, que quieren la ruina del comunismo para los demás, por supuesto, no para ellos. Como los Castro, Maduro y compañía. Como jeques, reyezuelos y sultanes, que practican el comunismo islámico". Lo más interesante viene ahora, cuando Del Burgo testifica sobre lo que él ha visto: Letizia manipulando a Felipe y llevándolo por donde ella quiere.

4232d9b27222705ac8c5c98d044f9ada4e311ce0w
Letizia con la mirada perdida por culpa de Del Burgo, EFE

El amante de Letizia testifica: "Letizia intoxicó a Felipe porque siempre fue débil y maleable. Si creces en ese ambiente irreal y servil, no es posible salir de otro modo. Así que desde el primer día, doy fe como testigo, ella lo llevó por donde quiso. Conmigo, Letizia lo consiguió también: traerme y llevarme por donde quería, pero no al extremo de barajarme las cartas de mi pensamiento humanista. El problema de Felipe, cuando lo conocí hace más de veinte años, era que no llevaba baraja. Y arrastrarlo, para ella, fue fácil. Durante un tiempo le advertí: Ojo con esto. Cuida con aquello. Pero, al concluir mi segunda relación amorosa con Letizia en 2012, y posteriormente divorciarme de Telma, el hombre se quedó solo en sus manos, y en las de ella con las de Sánchez, aún peor. Y así acabó: propiciando el gobierno de Sánchez con ETA. Porque nunca tuvo baraja, se crió entre algodones, y mi rojilla le hizo jugar con sus cartas, las únicas que tiene. «¿Es que no podía hacer otra cosa?». ¿Qué tal ser un hombre, un rey digno, jugarse la corona por la memoria de las víctimas del terror? Porque si ellas no lo valían, si no lo valen, entonces, ¿qué lo vale? «Ah, no, eso no. La corona no.» El Reino es una mafia. El Reino es clientelar y omnímodo. El Reino es implacable con sus enemigos. Pero Felipe ha entrado en política. El segundo mayor error de su vida. Y esto nos da el derecho de que cuantos no pensamos como él, como ella, lo tengamos por adversario. Hemos de elegir al jefe del Estado cada cuatro años y, ya de paso, construir un Reino diferente".

Jaime del burgo twitter
Jaime del Burgo twitter

Felipe ha cometido dos errores: casarse con Letizia y no impedir el Gobierno de Pedro Sánchez con el apoyo de Bildu. Palabra de examante en dos etapas, excuñado y ex amigo íntimo de la pareja.