La reina Letizia está exprimiendo al máximo la vuelta al cole. Esta semana ha madrugado para acompañar a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el primer día de curso, aunque todo el mundo se quedó con el look informal que escogió. Sin prácticamente maquillaje y en zapatillas deportivas, cómoda en una mañana muy especial para las niñas.
Pues bien, hoy tocaba inaugurar el curso escolar pero lejos de Madrid. La Reina ha viajado hasta Asturias para asistir al acto de apertura de la escuela pública Baudillo Arce. 400 alumnos de educación infantil y primaria le han recibido con los brazos bien abiertos: adorada y recibiendo un montón de abrazos como si se tratara de una celebridad de Hollywood.
¿Cómo ha ido vestida a este acto? Hoy ha optado por repetir la parte de arriba: ha recuperado un jersey de manga corta a cuadros azul oscuro y blancos de Hugo Boss que ya había lucido en otras ocasiones. Ahora lo ha combinado, por eso, con un pantalón de vestir blanco de pata de elefante y unos zapatos clásicos a conjunto con los tonos del modelo.
No ha lucido ninguna joya ni ha llevado cartera de mano. Sin complementos pero con una sonrisa de oreja en oreja al sentirse tan querida. La actitud de la Reina ha hecho las delicias de los fotógrafos, que le han visto muy tierna rodeada de niños, interesándose por qué estaban haciendo en clase, ayudándoles a entender algo...
Atenta con los niños, tierna y muy simpática. Pone en marcha el curso escolar y la agenda oficial de la reina Letizia empieza a echar humo. ¿La veremos con conjuntos estilísticos nuevos?