El pasado 7 de febrero los Borbón y Grecia tenían una cita muy importante, la boda del príncipe Nicolás de Grecia, a la que todos estuvieron invitados, peor nuevamente hubo sonadas ausencias y esperadas. Felipe VI y Letizia declinaron la invitación. El monarca tenía varias audiencias en Zarzuela por la mañana, mientras que la reina había liberado su agenda pero por un motivo de peso. Como todos los años, el 7 de febrero está marcado en rojo en el calendario de los Ortiz Rocasolano, es una fecha muy dura para ellos. Hace 18 años falleció Erika Ortiz. La hermana de Letizia se quitó la vida en su piso tras sufrir una depresión.
La reina no quería asistir a la boda del príncipe Nicolás de Grecia porque no quería robar protagonismo a la pareja. Sabe que todos los medios de comunicación estarían pendientes de ella y no ve adecuado celebrar una boda el día que falleció su hermana, por ello decidió apartarse a un lado. Aprovechando que el jueves estuvieron en Murcia, Letizia se quedó con Paloma Rocasolano el viernes.
Sin embargo, no estuvo todo el fin de semana, y no precisamente porque tuviese otro compromiso. Como todos los años, los reyes han sido invitados a los Premios Goya, la fiesta del cine español, en este año celebrada en Granada, pero una vez más han declinado la invitación. No han apoyado al cine, ellos que siempre han compartido el cine como uno de sus planes favoritos en pareja.
Letizia se marchó el viernes por la tarde a París junto a su pareja, el empresario catalán o valenciano con el que Laura Rodríguez la vincula en los últimos meses. Hay que recordar que se dice que los monarcas habrían roto su relación desde hace más de una década, cuando supuestamente Felipe VI descubrió que su mujer le era infiel con otro, en este caso de Jaime del Burgo.
Letizia se marchó todo el fin de semana con un empresario
Los reyes cesaron la convivencia, pero finalmente no se divorciaron. Se mantuvieron juntos por la corona y el futuro de sus hijas en la institución.
Letizia estaría muy enamorada de esta misteriosa persona con la que comparte su vida. Se verían en secreto de forma discreta y privada en París, donde Casa Real habría puesto un piso a la monarca para ocultar esta relación. Esto es lo que la madre de Leonor y Sofía hacía mientras los de Grecia estaban de boda y España estaba pendiente de las películas ganadoras de los Goya.
Este domingo por la noche los reyes volvieron a reencontrarse en Zarzuela, aunque tampoco duermen en el mismo edificio. Felipe VI se trasladará por la mañana a Alicante y por la tarde volverá a Madrid, mientras que Letizia tiene un acto en Madrid.