Llegan las vacaciones de Semana Santa, y con ellas un merecido descanso. Las escuelas y universidades cierran sus puertas durante toda la semana, mientras que las empresas echarán el cierre el próximo jueves. Felipe VI y Letizia no iban a ser menos y también han decidido cerrar su agenda de actos institucionales. Tienen toda la semana vacía. Solo aparece un acto de instrucción de la princesa en Elcano. Hasta el momento se desconoce donde están los monarcas. La reina Sofía ya se ha marchado a Palma de Mallorca como todos los años y quería que su hijo la acompañase, pero ha renunciado. Tiene otros compromisos hasta ahora desconocidos.

Es probable que Felipe VI y Letizia vuelvan a zanjar todas las especulaciones de estos días con una aparición sorpresa en algún acto relacionado con la Semana Santa. El año pasado reaparecieron con sus dos hijas en una procesión que se celebraba en la Gran Vía madrileña. Mientras que hace dos años vieron una representación en Chinchón. Todos estos actos son de carácter personal y no figuran en la agenda, solo son conocedores de ello sus asesores y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Letizia volvería el miércoles por la noche a Zarzuela para reaparecer en un acto con Felipe VI
Desde el pasado viernes Letizia tiene toda la agenda completamente vacía, y como ya adelantamos se marchó el fin de semana a la Riviera francesa con su amante, el famoso empresario catalán que le otorgó la periodista Laura Rodríguez y con quien la relación está más que afianzada. Felipe VI y ella solo se reúnen en actos institucionales que requieren la presencia de ambos, pero el matrimonio estaría totalmente roto.
La reina se encuentra en una lujosa villa de la Riviera francesa. Una propiedad con todo lujo de comodidades. Es uno de los lugares más visitados por la pareja en este último año. Allí se quedaría hasta el miércoles por la tarde en el que regresaría a Zarzuela para acudir a algún acto con Felipe VI.
Los reyes ya no se esconden. Desde que Jaime del Burgo reapareció en la vida de ambos como un fantasma del pasado y destapó el verdadero motivo de su supuesta crisis de pareja, han decidido hacer vida por separado sin confirmar las especulaciones. Según la versión del abogado, Letizia fue infiel a Felipe VI con él durante varios años. A esto hay que añadirle la mala situación de la corona en aquella época, con el caso Nóos y la abdicación de Juan Carlos.
