No es ningún secreto que la reina Letizia tiene mucho cuidado a la hora de elegir las combinaciones que usará en sus apariciones públicas. Sabe de que van los medios, y que estos estarán muy pendientes de sus atuendos cuando saca su mano para saludar y se deja ver por el pueblo.
De hecho, en algunos círculos la llaman ‘reina influencer’. Y es que la consorte es capaz de crear tendencias. No sería la primera vez que elige alguna prenda de Zara, una de sus marcas favoritas, y se agota en pocas horas. Y no solo arrasa con diseños de marcas low cost. Los looks que usa de marcas de alta costura también se convierten en objetos de deseo. A veces incluso es solo el color lo que se convierte en tendencia.
La reina Letizia elige bien todo lo que se pone
Pero tan importante es elegir bien como saber llevarlo. Eso es algo sencillo para la esposa del rey Felipe VI, pues la reina luce un tipo espectacular. Un aspecto conseguido a base de seguir una alimentación sana y de practicar deporte a menudo. Es la fórmula ‘secreta’ de la ex de Televisión Española para conseguir una figura admirable.
Pero no es suficiente con ello. En realidad, al estar tan delgada, las costuras de la ropa interior se le han marcado en alguna ocasión. Y claro, Letizia, que está pendiente de todos los detalles (y de lo que dicen de ella en los medios), ha tenido que buscar una solución para evitar que se le vuelva a marcar la ropa interior. Y la ha encontrado. Letizia no usa la ropa interior de la mayoría de españolas.
Letizia no usa ropa interior convencional
Según escribe Cova Prado en su blog del portal digital 20minutos, la monarca estaría usando bodis a modo de ropa interior. “A Letizia los vestidos de Varela, que suelen ser ajustaditos le marcan, pero sin apretar, no se le sale ningún lorcilla (ya sé que no tiene), pero ni siquiera las costuras del sujetador”, empieza la especialista.
“El asunto de la ropa interior influye mucho en la ropa exterior, seguro que alguna lectora tiene en su cajón de la muda diferentes tipos de bragas y sujetadores para un sinfín de vestidos que solo se ha puesto una vez. Y es que una buena faja o una simple combinación hacen que los vestidos queden mejor y den más confianza a la mujer que los lleva”, añade, antes de deslizar que la consorte no usa ropa interior convencional. “Creo que a veces lleva bodis. Me han dicho que aunque estés como una sílfide estas prendas quedan genial porque te alisan todo el abdomen”, señala Prado.