Letizia tiene dos vidas: a.R. y d. R. Antes de ser reina y después de ser reina. Cuando era Letizia Ortiz y hacía de periodista. Mucho se ha escrito sobre sus novios, maridos y amantes. De todo hubo. El primer marido es el discreto Alonso Guerrero, su profesor del instituto. Novios unos cuantos, como el periodista David Tejera de CNN +, la desaparecida cadena de 24 horas de noticias donde trabajaba Letizia. El primo de la reina escribió que la criatura que Letizia Ortiz abortó voluntariamente era de Tejera.
Y amantes, Letizia ha tenido unos cuantos. Ahora sale a la luz uno muy famoso. Lo destapa la cronista real Pilar Eyre en su blog de Lecturas: Kitín Muñoz. Un aventurero que es conocido a sus 61 años por haberse casado con la hija de Simeón de Bulgaria: la ultraoperada Kalina de Bulgaria. Su cara es más conocida que su nombre.
Escribe Eyre que Letizia y Kitín fueron pareja el año 2001, cuando ella tenía 29 años y él 43. Era la época de antes de conocer a Felipe, recién separada del periodista Tejera de quien abortó: "Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro, un navegante trotamundos (...). Fue un romance en libertad que duró dos meses, hasta que Letizia conoció a Felipe". Eyre insinúa que Letizia cortó con Kitín para ser reina. Subió a un Rolls Royce más potente: el heredero a la Corona. Lo mejor es que a los besamanos de Palacio Letizia se reencuentra con su examante:
No conviene perderse la cara de Felipe mirándose al último hombre que se metió en la cama de Letizia antes que él. Letizia pone aquella cara de las reuniones de exalumnos cuando te encuentras a un ex y le presentas tu actual pareja que es multimillonaria. Letizia siempre gana.