Si la reina Letizia está operada o no parece una cuestión de estado. Todo el mundo se lo pregunta y la duda pulula por la mente de los más fisgones. Incluso algunos de los cirujanos plásticos más prestigiosos han opinado al respecto... Las fotos de la monarca son muy analizadas día tras día: ¿cómo es que no tiene arrugas? ¿Y estos pómulos más voluminosos? ¿Ha sucumbido a la belleza?

Jaime Peñafiel tiene claro que Letizia ha pasado por quirófano. De hecho, asegura que se ha inyectado toxina botulínica en el entrecejo, ácido hialurónico en los pómulos y en el frente, bótox en los labios y unos hilos tensores en toda la cara para estirarla todavía más. Tanta cirugía plástica tendría como resultado una piel lisa y radiante, así como una inexpressión cada vez más evidente. Sin ninguna confirmación oficial, todo son especulaciones. Pero la última aparición pública de la monarca ha devuelto a la mesa el debate.

EFE

GTRES

Este jueves ha presidido una audiencia en La Zarzuela en la que ha recibido a representantes de una asociación que lucha por acabar con las desigualdades entre hombres y mujeres en el trabajo. Y de aquí, ha pasado a charlar con unos representantes del hospital universitario Niño Jesús. Una mañana entretenida en la que ha lucido un conjunto repetido.

Letizia ha rescatado del armario una falda floral de Hugo Boss que ha combinado con un jersey de punto en azul marino de la misma marca. Un conjunto elegante y lo bastante informal que no ha destacado demasiado... ya que piel lisa de la Reina ha acaparado todas las miradas.

Casa real

Ya sea por el maquillaje, por la luz o porque realmente se ha hecho unos retoques estéticos, en las fotografías de estos actos se le ve realmente joven. Hay que recordar que este sábado es su cumpleaños, y que cumple 46 años. Por primera vez ya está más cerca de los 50 que de los 40... Pero sigue con la piel de una mujer de menos edad.

¿Cómo lo hace? ¿Es porque se cuida mucho y se pone mil cremas? ¿Es genética o el resultado de hacer mucho ejercicio? Sea como sea, es envidiable. ¿Sabremos algún día si es resultado de una (o varias) operaciones de estética?