Máxima preocupación en Zarzuela, Letizia pone el grito al cielo. A finales de la semana pasada no se hablaba de otra cosa, todos los titulares apuntaban en la misma dirección, Leonor podría estar de nuevo enamorada. Ya cuando inició sus estudios en el internado de Gales conoció a Gabriel, su supuesto primer amor que apareció en varias celebraciones familiares; sin embargo, parece que este amor habría concluido y ahora serían tan solo amigos, uno de los motivos habría sido la distancia entre ambos. Con el corazón libre y tan solo 19 años, la princesa se ha dejado querer por uno de sus compañeros de la Escuela Naval de Marín. Los dos derrocharon una gran complicidad desde el primer minuto. Se conocieron a finales de agosto y empezaron a salir junto en octubre. Aseguran que fueron a un pub de Pontevedra para ver un partido de fútbol, estuvieron solos y muy acaramelados. Es la misma persona con la que se le ha visto celebrar la previa a los carnavales de Brasil en una de las tantas fiestas que organizan en la calle. Ahora están viviendo una de las travesías más apasionantes. Para ella forma parte de la formación militar obligatoria para un futuro jefe de Estado, mientras que para él se convertirá en Alférez de Navío.

Elionor de festa
Elionor de festa

"Estaban solos, viendo el partido entre el Real Madrid y el Celta. Él estaba apoyado en la pared, junto a la barra, y ella le decía cosas al oído. Su actitud era muy íntima", ha asegurado un paparazzi afincado en Galicia en el citado programa. "Cuando fui a sacar el móvil para hacer una foto, su escolta me lo impidió. Llevan juntos desde octubre, al menos", ha afirmado. Se dice que es un buen estudiante, según TardeAR sacó la mejor puntuación de la EBAU de su comunidad, esto le permitió alistarse en el ejército con la Armada, su gran sueño. Tiene 20 años, es de Madrid y pertenece a una de las familias más pudientes.

Letizia intenta evitar la fotografía más buscada de Leonor 

El fotógrafo que destapó esta supuesta relación de la que ya habla todo el mundo se encontró con esta situación de casualidad. Él no tenía conocimiento de que esa joven era la princesa de España hasta que le informaron al ver las fotografías.

Ahora que se ha desatado este rumor que Casa Real no ha confirmado, saben que Leonor tendrá a todos los paparazzi en cada una de las estaciones donde atracará el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Letizia ha pedido al equipo de escoltas aumentar la seguridad de la princesa cada vez que salga de la embarcación. Además, ya han advertido a la hermana de Sofía. No puede tener ningún tipo de trato diferente con esta supuesta pareja. Ni un solo beso ni caricia, no hay que aumentar las especulaciones.

Xicot d'Elionor
Xicot d'Elionor