Hace un par de meses Pablo Motos se vio rodeado de una gran polémica al recibir el Premio Nacional de Televisión de manos de la reina Letizia. Fue en el marco de los Premios Nacionales de Cultura, lo que llevó a una confusión que indignó a muchos usuarios de Twitter. Controversias aparte, la gala fue muy bien y Pablo Motos cautivó a la Reina, quien se enganchó a él.

El Español saca hoy a la luz una manía de Letizia: escoger a un invitado y monopolizarlo para tenir una excusa para poder dejar de banda los selfies que le piden, harta de que le atosiguen a fotos. Asegurando que en aquella ocasión, fue el presentador de El Hormiguero quien no se separó del lado de la Reina en ningún momento.

EFE

Estuvieron tanto rato hablando juntos, que incluso el rey Felipe VI se habría acercado a ellos para pedir a su mujer que saludara a los otros invitados. Letizia habría continuado como si nada, y Pablo Motos se habría empezado a sentir incómodo. Hasta que Concha Velasco entró en escena.

La actriz fue otra de las galardonadas del acto, y se hizo un lugar al lado de la monarca para pedirle hacerse una foto juntas. Letizia se habría negado, contestando que no era el momento más oportuno. ¿Tan sumamente interesante era la conversación con Pablo Motos? Después de toda una mañana compartiendo confidencias, ¿se ha forjado una gran amistad?