El divorcio ronda a la reina Letizia. Es una mujer divorciada de su profesor del Instituto, Alonso Guerrero. Y Letizia también es hija de padres divorciados. Tiene un padre, Jesús Ortiz, una madre, Paloma Rocasolano, una madrastra, Ana Togores, y ahora por primera vez un padrastro, el novio de su madre. Tan potente es la noticia que ha sido lportada de la revista Semana, que lleva semanas persiguiendo a Paloma Rocasolano.
Primero mostró a la madre de Letizia con su quinta nieta, la hija pequeña recién nacida de Telma Ortiz. La niña no tiene nombre porque lo mantienen en secreto. Después retrataron a Paloma Rocasolano paseando con otra nieta, la infanta Sofía, comprando en el supermercado leche y yogures. Y por tercera semana, Semana persigue a la suegra del rey Felipe y le encuentra un novio:
Paloma Rocasolano, la madre de la Reina, enamorada. Escribe la revista rosa que
"A pesar de que Paloma Rocasolano intenta pasar desapercibida por las calles de Madrid junto a su nuevo novio, hemos cazado el romántico paseo de la pareja. Discretos, pero inequívocamente enamorados. Los gestos lo dicen todo, y si esto es así, la madre de Letizia y Telma está enamorada de nuevo. Las miradas arrobadas, las sonrisas constantes, las caricias…"
A sus 69 años, Paloma Rocasolano le ha dado una oportunidad de nuevo al amor al lado de este hombre. La pareja estuvo tomando algo en una terraza en las inmediaciones del domicilio de Paloma en el centro de Madrid, dejando constancia de lo felices que están juntos".
Se sabe que es un empresario, maduro, alto, elegante y apuesto, que ronda la setententa y que ya ha conocido a parte de la familia, cuando menos la nueva nieta de la madre de Letizia, la sin nombre. Vestido con ropa elegante, camisa, jersey y pantalones claros, cargando bolsas, pelo y barba blancas, y una calva incipiente.
La revista apuesta porque la madre haga como la hija pequeña, Telma, que presentó a su nuevo novio, Robert Gavin Bonnar, en un acto oficial de los reyes de España, la entrega de los Premios Princesa de Asturias que se celebrará en octubre en Oviedo.
Con este nuevo miembro de la familia, el padrastro, se cierra el círculo de los Ortiz Rocasolano: todos divorciados y vueltos a enamorar. Letizia, Telma, la difunta Érika y los padres de las hermanas Ortiz, todos se han divorciado y todos se han vuelto a casar o enamorar. Algunas varias veces como Telma.
Todas han salido ganando con las segundas nupcias, especialmente Letizia. Paloma Rocasolano se merece ser feliz al lado de este maduro empresario. Un nuevo patriarca en la Zarzuela por Navidad, ahora que Juan Carlos está en el exilio de Abu Dhabi. Que el nuevo presida la mesa..
------
Las otras portadas de Paloma:
La revista titula La madre de Letizia todo ternura cono su última nieta. Primeras imágenes de Telma Ortiz tras dar en luz. Esconden la cara del bebé pero se ve a madre y abuela felices mirándose la pequeña. La pequeña qué. Hay un absurdo misterio en la noticia de portada: nadie conoce el nombre de la niña.
Letizia, y especialmente Telma, han llevado el secretismo al absurdo. El padre, Robert Gavin Bonnar, abogado irlandés que dejó su ex, la cantante Sharon Corr, por Telma, no dice nada. Da lástima que una criatura de la Familia del rey, prima de sangre de la futura reina Leonor, no tenga ni nombre. Escondido.
En la foto superior la niña carga bolsas de El Corte Inglés, gorra y mascarilla, para disimular el ser royal, y a la foto inferior de la mano de la abuela. La gran Sofía.