Felipe se enamoró de Letizia cuando la vio por primera vez en los informativos de TVE junto a Alfredo Urdaci. En aquella época había roto su relación con Eva Sannum, y Juan Carlos pensó que por fin le casaría con una aristócrata. Eso no sucedió. Volvió a presentarles una plebeya. Divorciada de su profesor de instituto, a quien conoció con 17 años, de padres divorciados, periodista, agnóstica confesa y en más de una ocasión la acusaron de republicana. El entonces príncipe amenazó con abandonar la corona si no se le dejaba casarse con ella. La reina Sofía dio su brazo a torcer y prometió que haría de la asturiana una buena reina. Finalmente, la madre de Leonor y Sofía demostró que reina se hace, no se nace.
Y efectivamente, Letizia se ha convertido en una de las mejores reinas de toda Europa. Se la aclama en cada una de sus apariciones, y destacan su elegancia y estilo. En más de una ocasión ha llegado a mostrarse por encima de Felipe. Siempre consigue acapararle. Tal vez por ello alguien ha iniciado una campaña de desprestigio hacia la actual reina para quitarle sombra al verdadero rey.
Las fiestas privadas de Felipe con amigas al descubierto
Hace un par de meses Jaime del Burgo destapaba ante todos que Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años, unos hechos que podía probar porque él mismo era el protagonista de la historia. Según el abogado, los reyes nunca se entendieron. La reina se vio sobrepasada por la corona, no fue querida por los Borbón, y se apoyó en él y en sus amigas. Le contaba que el padre de sus hijas no daba la talla en la cama, dormían en habitaciones separadas, realmente no le gustaba.
Se ha hablado mucho de las infidelidades de Letizia, pero también se empieza a destapar la vida en solitario de Felipe VI. Como su padre, el rey siempre ha sido un seductor y una persona muy atractiva, era capaz de tener a su lado casi por arte de magia a cualquier mujer. La reina guarda absoluto silencio, pero si ella hablase podría contar maravillas de su marido. Cuando era joven, el entonces príncipe se lo pasaba de maravilla en el pantano de San Juan con fiestas que organizaba con amigos y amigas. Estas fiestas se mantendrían en la actualidad desde que ambos reyes habrían optado por el cese de la convivencia. Lógicamente esta información no puede salir a la luz y menos del rey, Casa Real se encarga de frenar cualquier tipo de especulación al respecto.