Los reyes Felipe y Letizia acaban de poner fin a un viaje oficial a Perú que nos ha dejado con unas cuantas imágenes a destacar. Primero de todo, que llegaran en aviones diferentes. Que, además, hayan escogido un hotel lujoso y polémico. Y como no, que la monarca haya estrenado un traje carísimo y haya cometido un error de protocolo, y que Felipe haya indignado muchos al prometer al país que los ayudará en su lucha contra la corrupción.
Pues bien, ahora hay que analizar cómo ha sido este último día en Sudamérica. El matrimonio real ha continuado con una agenda bien llena de actos y han asistido a la presentación de un programa que ayuda jóvenes de pocos recursos o con enfermedades motoras a integrarse.
Para esta ocasión, la Reina ha optado por un conjunto digno de empresaria: traje de chaqueta cruzada a cuadros y pantalón gris a juego. Lo ha combinado con un top de lencería blanco con puntilla en el escote que no ha pasado desapercibido... y es que todo el outfit tenía una cosa en común: no estaba planchado. Las arrugas de la ropa han sorprendido mucho, ya que la Reina siempre va con la ropa cuidada. ¿Y este cambio?
Con respecto a complementos, en cambio, sí que ha triunfado. Los zapatos y el clutch en rojo han dado el toque de color a un conjunto que ha dejado de ser tan sobrio. Una idea a la que ha ayudado el peinado de Letizia, sin recoger y con ondas.
Sólo unas horas después, por eso, ha optado por cambiar de look. Felipe y Letizia pasaron a visitar el centro cultural de España en el Perú en el que se presentó la nueva edición de feria internacional de arte contemporáneo. ¿Qué conjunto estilístico ha escogido a la Reina entonces? Uno de los trajes más eclécticos que ha lucido recientemente: seda, diseño evasé, manga larga transparente, con un gran cinturón y un estampado vertical en tonos burdeos que hacía juego con la bossa nova de Carolina Herrera y los zapatos.
El Rey viaja hoy hasta Guatemala para asistir a una cumbre, mientras que Letizia volverá a Madrid con sus hijas. ¿Acabarán saliendo más detalles de este viaje?