Los reyes Felipe y Letizia han puesto en marcha ya su primer viaje oficial a Perú. La llegada ha venido rodeada de un titular que ha interesado a muchos: ¿cómo es que el matrimonio ha viajado en aviones separados y de diferente categoría?

El monarca ha ido hasta París para asistir a los actos de conmemoración de los 100 años del final de la Primera Guerra Mundial, y desde allí ha despegado su avión privado de las fuerzas armadas. Unas horas antes, era Letizia quien cogía un vuelo hacia allí; pero en su caso, lo hacía en un comercial de Iberia. De hecho, Vanitatis asegura que le han pillado sentada en la parte business vestida de sport, sin maquillaje y con un libro en las manos.

GTRES

Ahora bien, la Reina ha cambiado de conjunto estilístico durante la recepción oficial que les han hecho el presidente del país y la primera dama. ¿Cómo ha ido vestida durante su estreno en el Perú? Con un vestido de lo más elegante de una de sus marcas fetiches, Carolina Herrera, que ha conseguido hacerse con un espacio privilegiado dentro de su armario.

Se trata de un diseño navy azul marino con rayas blancas de corte lady: cuello redondo, manga francesa y falda plisada con vuelo. Lo ha combinado con un clutch en blanco y unos zapatos oscuros con el detalle transparente que parece que la tienen entusiasmada, ya que recientemente las ha llevado en muchas ocasiones. Con respecto a los complementos, ha optado por combinar el look con unos pendientes de perlas clásicos y sofisticados al mismo tiempo. Todo, con un moño que encajaba a la perfección.

Casa real

EFE

Hay que destacar, además, que muchos han criticado a la Reina por saludar a la primera dama con dos besos, ya que el saludo siempre acostumbra a ser más formal. ¿Ha sido un nuevo error de protocolo o una muestra de cariño y proximidad?

Sea como sea, habrá que ver si este viaje oficial de tres días nos deja con algún titular escandaloso.