Como te hemos contado en otras ocasiones, Paloma Rocasolano es quien más tiempo ha asumido el papel de abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante los últimos años. Pero las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI no son las únicas nietas de Paloma. Y una de ellas dio el susto en las últimas semanas.
Estaban Paloma y Jesús Ortiz en el cumpleaños de su nieta Erin cuando recibieron una llamada urgente del Hospital de la Paz, en Madrid. Resulta que Carla Vigo, hijo de la fallecida Érika Ortiz, había ingresado de urgencia. Ocurrió el pasado 19 de agosto, tal y como ha publicado la revista Semana.
Es el tercer ingreso de Carla Vigo en este 2023
Se desconoce el motivo de su ingreso. Aunque cabe decir que Carla ya fue ingresada en dos ocasiones este año. Primero en marzo, a causa del trastorno de bulimia que padece. La propia Carla lo comentó con sus seguidores, así como habló del TCA, un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal, que sufre desde los 14 años. "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo", comentó la sobrina de la reina Letizia.
Asimismo, en julio volvió a ingresar debido a un ataque de ansiedad. “Estaba en la calle, me empecé a encontrar mal y fui a Urgencias. Fue ahí donde me empezó la ansiedad”, declaró a El Español.
Ni un gesto en público de la reina Letizia con Carla Vigo
Ahora Carla ya está fuera del hospital. Fue vista cuando la recogieron Paloma y Jesús, que la recibieron en medio de un sinfín de muestras de cariño. Se desconoce el motivo por el cual no fue su padre Antonio Vigo.
Quien tampoco asume ninguna responsabilidad con la joven es Letizia. Su tía nunca se ha significado en público por Carla. Y que se sepa, tampoco ha ido a verla a pesar de los problemas de salud que ha sufrido. Y aunque son sus abuelos los únicos que asumen el rol de tutores, sobre todo Paloma, tampoco ha tenido nunca abiertas las puertas de la Zarzuela.