El matrimonio de Felipe y Letizia está completamente roto. Casa Real les obliga a mostrarse cercanos y acaramelados a las puertas de celebrar las dos décadas de amor, pero la complicidad brilla por su ausencia. Aquellas miradas de los inicios han desaparecido, especialmente en el rey, que siempre estuvo enamorado de la madre de Leonor y Sofía, todo lo contrario que ella. Solo se casó con el hijo de Juan Carlos por ambición, quería convertirse en la mujer más poderosa de España.

Felipe y Letizia no superaron su crisis de 2012. Los reyes estuvieron a un paso de divorciarse, pero Zarzuela no se lo permitió. Así que optaron por el cese de la convivencia, siguiendo el modelo de Juan Carlos y Sofía. A partir de ese momento empezaron a hacer vidas por separados y a conocer a otras personas. No obstante, ante la corona se mantenían siempre unidos.

Felipe y Letizia con Guillermo y Máxima

Lo que nadie sabía era el verdadero motivo de esa crisis. No era la situación de la corona en aquella época, sino una infidelidad. Tal y como ha desvelado hace unos meses Jaime del Burgo. La reina fue infiel al rey con el abogado durante varios años. Les descubrieron en 2012.

Jaime del Burgo ha decidido revelar un secreto que ha sacudido la estabilidad del matrimonio entre Felipe y Letizia, sin que se conozcan las razones exactas que lo impulsaron a hacerlo. Según sus recientes publicaciones en Twitter, parece que su motivación radica en su profundo desprecio hacia la monarquía borbónica, una institución que ha ejercido su poder durante tres siglos y que, según él, ha sido perjudicial para el país, como él mismo afirma.

Letizia holanda gtres

Letizia engañó a Felipe con muchos hombres 

Del Burgo siempre ha creído que Letizia estaba completamente enamorada de Felipe, pero al parecer esto no es del todo cierto. Según sus afirmaciones, la reina es una mujer de mentalidad abierta y no se ata a un solo hombre. Además de engañar a Felipe, se menciona su involucramiento con Alonso Guerrero, así como con otros amantes. Se dice que incluso antes de Felipe, Letizia mantuvo una relación breve pero apasionada con el periodista David Tejera y tuvo un breve romance con un piloto de la fuerza aérea británica. En resumen, la madre de Leonor y Sofía habría engañado a todos los que la rodeaban con sus secretos amorosos.

Letizia ha quedado retratada como una mujer adultera. Su imagen se ha dañado por completo. La reina no fue fiel a Jaime del Burgo, ni tan siquiera a Felipe. Algo que nunca trascendió es que la monarca tuvo un fugaz romance con uno de los amigos de su marido. Intentaron ocultarlo. Lógicamente, cuando el monarca se enteró rompió relaciones con esa persona. Sabemos que no es Álvaro Fuster por la gran relación que mantienen en la actualidad.