No es que sea precisamente ningún secreto que la reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy presumida y que, como bien evidencia las comparativas entre sus imágenes de hace ya unos cuantos años y las actuales, no ha tenido ningún tipo de problema en someterse a multitud de intervenciones que han ido cambiando de forma notable su aspecto.
En este sentido, la única operación que se ha confirmado de forma oficial por la Zarzuela es la de su nariz, una operación que tenía como excusa problemas respiratorios por parte de la mujer de Felipe VI. Es más que evidente, eso sí, que la rinoplastia no ha sido precisamente la única intervención a la que se ha sometido a la reina.
Leonor se planta ante Letizia
Toda esa fijación por tener una imagen diferente y, a su juicio, mejorada que tiene Letizia la está intentando también traspasar a sus hijas, en concreto a Leonor, la futura reina de España. Sin embargo, si bien es cierto que en muchos aspectos la hija mayor de Letizia y de Felipe ha seguido los pasos de su madre y la tiene como una referencia, en otros aspectos como es este caso, Leonor no quiere saber nada de ciertas ideas que tiene a su madre en la cabeza.
Y es que parece ser que algunos de los rasgos característicos de Leonor no es que gusten precisamente a su madre, entre otras cosas porque hay quien incluso asegura que no le gustan porque se parece a su abuelo, Juan Carlos I, de ahí que haya instado a su hija a que modifique algunos de ellos, en concreto la nariz.
Una propuesta que no entra en los planes, al menos no de momento, de la futura reina, que ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad y que de hecho se está convirtiendo en una figura cada vez más importante dentro de la institución, no tiene ningún tipo de problema en dejarle cosas que antes eran innegables a su madre.
No sería extraño, eso sí, que durante los próximos años la imagen de Leonor fuera poco a poco cambiando con algunos retoques quizás no tan agresivos como una operación de nariz como la que tuvo su madre, pero sí con pequeños retoques a los que seguramente sí que accederá la futura reina.