El 20º aniversario de La Razón ha congregado a las personalidades más destacadas. Miembros del gobierno español, empresarios... y los Reyes. La presencia de Felipe VI y Letizia ha sido uno de los principales atractivos de la cita y como tal, han acaparado todas las miradas. El conjunto estilístico de la monarca siempre es analizado con lupa, y todavía más si estrena algún diseño como en este caso.

Para esta cita ha optado por estrenar una falda plisada de Zara muy navideña, larga, midi y de color dorado envejecido. Cuesta 59,95 € pero en la página web se ha agotado en cuestión de horas. La ha combinado con su pieza preferida de la temporada, las botas negras por encima de las rodillas que parece que no se quita. La camiseta ha sido lo más sencillo del conjunto, ya que ha optado por un top negro básico de tirantes que daba todavía más protagonismo a la falda de tonos metalizados que no acostumbra a llevar mucho.

Casa real

ZARA

Además, copió una tendencia de Melania Trump: el abrigo grande y largo por encima de los hombros, como si se tratara de una capa. ¿Y con qué complementos ha acabado de dar forma al look? Con una cartera de mano negra con una línea dorada y unos pendientes largos de oro.

Casa real

Lo que más ha sorprendido, por eso, es el peinado. Estamos acostumbrados a verla con unos recogidos pensados al detalle, pero ahora ha aparecido con una coleta baja que dejaba unos cuantos mechones sueltos que daban este aire natural tan típico de Meghan Markle.

GTRES

Esto con respecto al outfit de Letizia, pero hubo dos momentos más a destacar. Primero de todo, cuando los periodistas le preguntaron qué le había parecido el primer discurso público de la princesa Leonor. Las cámaras pillaron a la Reina muy emocionada mientras su hija leía, pero ahora ha querido volver a dejarlo claro: "Estamos muy orgullosos de ella. Estaba nerviosa, pero era comprensible. Fue un momento importante para todos".

Y de aquí, a charlar animadamente con Josep Creuheras, presidente del grupo editorial de Planeta, mientras presumía de brazo musculoso.

La Letizia periodista se hinchó de orgullo y satisfacción al verse en el aniversario de un diario. ¿Le habrán vuelto las ganas de dedicarse de nuevo?