La reina Letizia hará acto de presencia este miércoles en Cataluña con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona. Concretamente, en el Hotel Camiral, ubicado en Caldes de la Malavella, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Girona. Allí es donde tendrá lugar el evento, que empezará a las 19.30 horas y en el que el rey Felipe VI y su hija Leonor ofrecerán un discurso a los presentes.

Un territorio, Cataluña y Girona, que Letizia conoce bien de cuando era joven. Allí pasó una juventud desenfrenada. Y también se hizo un tatuaje en una zona secreta que solo unos pocos han visto.

Letizia regresa a Cataluña, donde pasó una juventud muy alocada

Hace años, mucho antes de conocer a Felipe y convertirse en reina, Letizia llevaba una vida alocada. Salía de fiesta, se divertía, cogía alguna cogorza de vez en cuando e incluso fumaba. Sin duda, la consorte sabía vivir la vida. Aunque ahora todo lo que hace está observado con lupa, siempre podrá decir que disfrutó de su juventud al máximo.

Letizia de joven
Letizia de joven

De su etapa en Cataluña habló Pilar Eyre. La consorte nunca ha escondido que estuvo estudiando en tierras catalanas, aunque tuvo que ser la cronista especializada en la casa real quien diera los detalles. Y algunos son muy íntimos.

Según Eyre, Letizia “disfrutaba los veranos en esta comunidad autónoma mientras su hermana vivía aquí”. De hecho, la reina habla un perfecto catalán, que “aprendió haciendo autostop para ir de playa en playa” por la Costa Brava. Una época en la que, además, llevaba una “vida sexual ajetreada en algunos campings”.

Tatuaje secreto en una zona íntima

Puede que algunos de los hombres que pasaron por su vida en aquel entonces vieran el tatuaje del que también habló Eyre y que Letizia se habría hecho en “un lugar oculto”. Una zona íntima que solo unos pocos han visto. Aunque se desconoce exactamente donde lo luce.

Letizia y Felipe VI
Letizia y Felipe VI

Este tatuaje de la reina, por cierto, provocó un cisma en la Zarzuela, donde estos actos de rebeldía no son bien vistos. No gustó nada cuando se enteraron de que lo llevaba. E incluso le recomendaron que se lo borrara. No se sabe si al final hizo caso de las indicaciones. La respuesta solo la tiene Felipe.