Los reyes de resaca. El martes por la noche triunfaron en el cocktail de los 30 años del diario de la derecha española, El Mundo, y miércoles por la mañana reunión del Instituto Cervantes en Aranjuez. Pereza y malas caras. Letizia se ha vestido de blanco para contrarrestar el rojo España de la noche y la pereza era encontrarse con el presidente en funciones de España. Pedro Sánchez fue compañero de escuela del Ramiro de Maeztu con Letizia. Los dos tienen 47 años e iban al mismo curso, pero Pedro de día y Letizia de noche. Es sabido que no tienen la mejor relación. Felipe culpa a Sánchez del bloqueo de la investidura y la prensa especializada no duda en considerar que Felipe "es un rey de derechas".
La Zarzuela distribuye una foto clarificadora, el jefe del Estado ni mira a Sánchez y Letizia se hace la loca. La imagen recuerda otra que se hizo viral:
ÇEn precampaña no quieren ningún gesto de complicidad con el PSOE. Los especialistas rosa. a su bola, se fijan en el look de la reina: "falda lápiz realizada con mantón de manila en tonos agua y marfil y camisa de satén de seda en color marfil con detalle en el cuello conjuntado con la falda".
Letizia mona pero allí el único cargo electo es Sánchez. Que le hagan buena cara y si tienen que trabajar con rondas de consultas para la investidura, que trabajen.