Letizia convierte cada acto oficial en una pasarela de moda. El formato siempre es el mismo: una administración pública o gran empresa del IBEX organiza una entrega de premios y Zarzuela acepta presidir y entregar los galardones. La mayoría de veces sin discurso. Ahora que la reina ejerce de regente de facto con el rey en cuarentena, habla en valenciano pero sigue desfilando como en esta foto del acto en Valencia. La reina influencer instagramer y a la moda. Letizia Dulceida:

Leticieida desfilando parael jurado de los Premis Jaume I, EFE

Toda la prensa comenta cuan elegante va siempre la reina y excepto Carlos G. Calvo que ha muerto, nadie osa criticar el estilismo de la mujer de Felipe. Tan segura va Letizia que esta vez ha hecho una excepción a su vestuario y ha enseñado la única parte de su cuerpo que no se ha operado y mantiene oculto porque no le gusta: las rodillas. El pliegue, la piel, y la medida de la rodilla de Letizia no quedan bien. Es solo una articulación pero ella, obsessionada por la perfección del bisturí, la cubre. En Valencia, excepcionalmente, ha lucido rodilla.

La rodilla de Letizia al descubierto. GTRES

EN Blau ha resuelto el misterio de la manía de la reina con esta parte de su cuerpo. Tiene un problema de circulación y cada vez que se da un golpecito, le queda marcado un morado difícil de maquillar. La rodilla de Letizia es como el de un niño en parvulario: pelado y lleno de morados. Esta foto publicada por EN Blau habla de Letizia:

Letizia va llena de morados en la rodilla, GTRES

Los morados de la reina. En invierno, medias, majestad.