Letizia empoderada. Este miércoles una revista del corazón ha titulado Letizia corta con su pasado. Pilar Eyre explica que la reina abandona el lujo, la moda y la cirugía plástica. La Letizia 2.0 se pone en marcha y ha querido marcar la nueva feminidad en un acto en Santiago de Compostela. Ha ido con unos sujetadores push up que le levantaban el busto. Tanto le alzaban los pechos que el presidente Núñez Feijó no la miraba a los ojos. Este es el momento:
Feijó casi se queda bizco. Incluso la promonárquica revista Hola se ha fijado en que el jersey negro era demasiado entallado y le marcaba unos pechos enormes: "Un top de punto negro y manga larga muy ajustado que nada tiene que ver con el estilo naïf de su blusa babero". Baber el que necesitaba Feijó. La falda era de Inditex, ya que viajaba a Galicia, pero el jerseycito y la ropa interior realzando eran inapropiados. De perfil es más evidente:
Súper Letizia es como la nueva heroína de la Casa Real, traje entallado para salvar la monarquía. Como Catwoman pero con la bandera de España. Cualquier truco es bueno para despistar a la opinión pública de la corrupción real.
Cuando le toque visita a Catalunya será milagroso que aparezca con la senyera. En las miles de fotos que se hace la reina, EN Blau no ha sido capaz de hallar NI UNA con la bandera de Catalunya.