Los analistas del estilismo de las hijas de Letizia se están llenando la boca con las marcas de moda que utilizan las niñas, las diferencias entre hermanas o si Leonor va más infantilizada a pesar de ser la mayor. Pero una cuenta de instagram experta en estos looks ha tenido un hallazgo sensacional. Letizia usa un código interno de vestimenta para la princesa y la infanta que lucen igual en Palma desde hace 10 años. Leonor, la heredera, de verde, y Sofía, la suplente de su hermana, de blanco:

Las dos han crecido pero la mayor deja claro que será la reina y la hacen vestir con el color de los monárquicos españoles, el verde, por el acrónimo Viva El Rey de España, V.E.R.D.E. En cambio la pequeña tiene que ir de neutro blanco porque sólo será reina si Leonor abdica o muere. Así eran las hijas de Letizia paseando por Mallorca hace 10 años:

Leonor y Sofia hace 10 años, GTRES

Lenor y Sofía 10 años mayores, EFE

Lo más curioso de las imágenes es que quien más ha cambiado no son las niñas sino Letizia, que ha pasado por tantas operaciones de cirugía estética que ni se recuerda cómo era sin operar. Ahora ya no ríe en público como en las fotos de 2010. Le caerían los puntos. Hace meses que no enseña la cara porque lleva mascarilla, puede aprovechar para pincharse más bótox. Nadie se enterará.