Mucho se ha hablado de las supuestas infidelidades de Letizia en estos últimos meses. A finales del año pasado se inició una campaña de desprestigio orquestada por personas afines a Juan Carlos y a su reinado, según Pilar Eyre. La reina se ha labrado muchos enemigos a lo largo de su trayectoria por hacer las cosas bien y expulsar a los Borbón de la familia.
Hace años que se habla de un supuesto distanciamiento entre Felipe y Letizia que se ha hecho demasiado obvio en los últimos meses, pero más bien es porque Casa Real ha intentado apartar a la reina después de la mala propaganda que se le ha hecho. En su vida reapareció un fantasma del pasado que tambaleó los cimientos de su matrimonio. Jaime del Burgo destapó el mayor secreto de Zarzuela. Según su versión, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años. Y asegura que el verdadero amante en toda esta historia es el padre de Leonor y Sofía, él era el amante, porque Jaime ya mantenía una relación sentimental con la periodista antes de que el príncipe se cruzase en el camino de ambos.
A partir de esta información se ha cuestionado el matrimonio de los reyes, pero también se han hecho públicas supuestas infidelidades de la reina. Según David Rocasolano, en su libro ‘Adiós, Princesa’, Letizia habría sido infiel a Alonso Guerrero en varias ocasiones, por ello el matrimonio terminó después de varios años casados. La relación entre ellos no pasaba por su mejor momento, por ello la entonces periodista decidió marcharse a México. Allí conoció al jefe del periódico Siglo XXI, en el que trabajaba. Mantuvo varios encuentros íntimos. También se la relacionó con el periodista David Tejera, aunque éste nunca ha querido hablar públicamente, y no le han faltado ofertas.
Letizia estaba enamorada de un escolta
Se rumoreó que Letizia habría tenido algo en palacio con un escolta de la Guardia Civil. Estaba enamorada de uno de ellos o por lo menos le gustaba bastante. Iba siempre al gimnasio para verte entrenar y resultaba incómodo. "Sus escoltas varones evitan acudir a la sala habilitada para hacer ejercicio cuando la reina está en Palacio porque a pesar de ser un lugar para empleados Letizia acude para dejarse ver y les pone nerviosos”. A Felipe VI no le gustaba esa actitud. Esta actitud de Letizia ha hecho que varios escoltas pidan un cambio de destino evitando dar la razón y alegando "motivos personales”. De hecho, hace un par de años se habló de un escolta que terminó retirándose y finalmente se suicidó con su arma reglamentaria, se encontraba en trámites de separación de su mujer.