Las revelaciones sobre la reina Letizia, procedentes de diversas fuentes como Jaime del Burgo o Jaime Peñafiel alrededor de sus presuntas infidelidades al rey Felipe VI, están generando un impacto significativo en la opinión pública y en la estabilidad de la monarquía española. Tanto Del Burgo como Peñafiel han proporcionado detalles que han sacudido los cimientos de Zarzuela y han puesto en tela de juicio la imagen de la reina.

Peñafiel, en su libro ‘Letizia y yo’ y en una entrevista para el canal de YouTube 'La reunión secreta', soltó titulares explosivos que han dejado perplejos a muchos. Entre ellos, reveló episodios de violencia por parte de Letizia hacia sus ex parejas, incluyendo un incidente en el que golpeó a un ex novio periodista hasta dejarle una herida en el cuello.

Felipe y Letizia efe

La Letizia más violenta aparece en sus relaciones sentimentales

El cronista también mencionó que Letizia mantuvo múltiples relaciones amorosas simultáneas, incluso después de su matrimonio con Felipe VI. Se refirió a ella como una persona "controladora" y reveló detalles íntimos sobre su comportamiento dominante. “Era una pasión tan fuerte que cuando él viaja de Guadalajara a Las VegasLetizia viaja para encontrarse con él, al que le da una paliza que le raja el cuello”, revela Peñafiel sobre la relación de la consorte con el periodista Jim Russo. “Cuando vuelven a Guadalajara siguen juntos”, pero la cosa no  mejoró. “Letizia le tiró la biblioteca entera”, añade Peñafiel cuando habla de una discusión provocada por el descubrimiento de Russo sobre otras relaciones que mantenía Letizia de forma simultánea.

jim russo abans2

Se hacía pasar por otra persona para amenazar a sus ex amantes

Esta pelea es significativa, teniendo en cuenta que fue el origen de la ruptura definitiva, en la que Letizia le deja ir unas cuantas amenazas. “Le advierte: tú y yo nunca nos hemos visto, no nos conocemos”, dejando claro que si hablaba de ella le hundiría la vida.

En este episodio de amenazas, Maica Vasco va un poco más allá. Los avisos a sus amantes no solo eran directos. La comunicadora recuerda que, tal y como han apuntado otros cronistas, Letizia se dedicaba a llamar a ex amantes imitando una voz mexicana, haciéndose pasar por otra persona, para advertirles que si hablaban mal de ella iban a tener problemas.