Se han escrito infinidad de biografías no autorizadas de Letizia. Y es que la reina era una plebeya, trabajaba en los informativos de TVE, y ha mantenido una vida totalmente anónima, sin pensar que algún día podría convertirse en monarca. Lógicamente, es algo que nadie sabe, aunque ella lo tenía en su mente. Según Maica Vasco, era una probabilidad, ya que la mujer de Felipe VI era muy ambiciosa y soñaba con ser poderosa e importante. Sus compañeros de TVE explican que si no se hubiese casado con el entonces príncipe, seguramente ahora sería directora de los informativos de la cadena pública.

Juan Carlos recomendó a Felipe que no se casase con una plebeya por este motivo. Podrían descubrir muchas cosas de su pasado y que saliesen a la luz pública. De todos modos, Casa Real nunca ha querido confirmar ni desmentir ningún episodio oscuro sobre la monarca. De esta forma todo son especulaciones.

Felipe y Letizia en el coche

Parece que hay una tercera persona dispuesta a acabar con Letizia, su imagen y su reinado, aunque eso perjudique a Felipe VI. Incluso algunos expertos en Casa Real apuntarían a Juan Carlos I, su mayor enemigo. Hace unos meses, Jaime del Burgo destapó que la reina podría haber sido infiel al rey con él durante varios años. La imagen de la madre de Leonor y Sofía ha quedado como la de una mujer adultera.

Algunos apuestan que el matrimonio entre Felipe y Letizia estaría totalmente roto, hasta el punto que ya no vivirían juntos, solo se verían en los actos institucionales. Prueba de estos rumores son las salidas de cada uno durante los fines de semana. El rey se escapó el pasado martes con unos amigos a un restaurante de Chamberí. La madre de Leonor y Sofía se quedó sola en Zarzuela.

Joaquín Abad destapó las polémicas de Letizia cuando salía de fiesta con amigas, en la época en la que ya era princesa de Asturias. Hace unos años fue vista conduciendo ebria un Mercedes, aunque iba protegida por sus escoltas para que no hiciese daño a ningún otro conductor y provocase un accidente trágico.

Letizia podría haber provocado un trágico accidente en la carretera 

"Ya de reina un madrileño que conducía por la A-6 a La Coruña observó un Mercedes negro y con los cristales traseros tintados haciendo eses. El conductor no se encontraba en condiciones. Al tratar de adelantarlo le impidió el paso otro vehículo con antenas, era un coche escolta. Ese y otro vehículo oficial impedían que al adelantar al Mercedes hubiera un accidente. El individuo, cansado de ver al Mercedes haciendo eses, acabó adelantándolo. Al pasar junto al vehículo descubrió que era conducido por Letizia". 

Unos escoltas que, lógicamente, intentaron proteger a la reina, a pesar de estar muy cansados de ella porque siempre ha intentado seducirles. "Sus escoltas varones evitan acudir a la sala habilitada para hacer ejercicio cuando la reina está en Palacio porque a pesar de ser un lugar para empleados Letizia acude para dejarse ver y les pone nerviosos”.

Letizia y sofia coche