Letizia vigorèxica. Da igual cuando se escriba eso. La vigorexia es el afán para estar en forma, esbelto, delgado, comida sana, y musculada, como Mari Pau Huguet pero en royal. Letizia tiene un punto obsesivo con esta manía de marcar musculatura, dicen que tiene una pared para trepar la Zarzuela, un rocódromo. En cada acto oficial luce un músculo nuevo, inédito que ni se sabe que existe. Muy poco de reina. Pero a ella tanto le da, y juega a la exhibición como en su última recepción,a los equipos estatales de waterpolo. Un deporte que se caracteriza por trabajar el tren superior, los brazos cachas para tirar la pelota en el agua. Letizia decide pactar con el estilista un traje sin mangas y con el fotógrafo de Zarzuela una foto que da miedo. Esta es una imagen difundida por la Casa Real:

Letizia super brazo CR
brazo detalle EFE

¿Qué es? Parece un campeonato de halterofilia, Thor de Marvel, He-Man de los Másters del Universo, una competición de Pressing Catch... Todo excepto una reina europea. Los estándares de las casas reales europeas son finura y elegancia, no un campeonato de pulso entre camioneros. Letizia marca bíceps y España alucina. Está mucho más fuerte que Felipe, debe prepararse para reinar si él falla. Por eso ella camina 4 pasos por detrás de él, para no dejarlo en evidencia, con los brazitos pequeños de Felipe VI. En un pulso entre los reyes, Letizia destroza la muñeca al marido. Thor Letizia.

Felipe más débil que Letizia EFE
Letizia saluda watrpolistas EFE

Una Letizia vigorèxica gana el pulso a su marido luciendo bíceps: "Un espanto"

En el gym de Zarzuela como ya explicó En Blau, tiene "Entrenador personal casi a diario, gimnasio particular distinto de los empleados, pesas y ejercicios de cardiología para tonificar, running, yoga Iyengar...". Desde que sabe que su suegro reabdica y ya no tendrá que verlo más en la agenda oficial, Letizia levanta pesas como quien mastica chiclé. En un acto de becas alguno de los becados sufría con el apretón de manos de la reina. Aprieta más fuerte que Felipe VI:

Letizia como Thor, EFE / Casa Real / Europa Press

Se exhibe sin mangas "Ha querido apostar una prenda muy actual, el chaleco. Una elección con la que consigue lucir sus tonificados brazos y que estrena a través de un diseño de Zara". 49,95 euros de chaleco para que todo el mundo se fije en otra cosa: los bíceps. El chaleco es MUY inapropiado: "Cuando la reina sale de Zarzuela ¿todo el mundo le dice que va ideal? nadie tiene el valor de decirle: "Así, no señora". El look elegido, sea de Zara o no, es un espanto" (Jaleos). Lo podría firmar EN Blau.