La reina Letizia de España es conocida por su obsesión por mantener su aspecto físico. Por un lado, tiene un cuidado meticuloso al elegir sus looks para los actos públicos, consciente de que será el centro de atención y de las cámaras. Su objetivo es minimizar las fotografías que puedan ser objeto de crítica o burla en el futuro.

Por otro lado, Letizia sigue una dieta estricta basada en pescados, verduras y frutas frescas, excluyendo los fritos, los dulces y los alimentos procesados. Además, promueve esta alimentación saludable entre los demás miembros de la familia real.

La reina Letizia cuida su aspecto físico hasta el más mínimo detalle

La reina complementa su estilo de vida saludable con sesiones de ejercicio, lo que se refleja en su figura tonificada y musculosa cuando luce vestidos que muestran partes de su cuerpo, como los brazos, la espalda o las piernas.

Además de su enfoque en la dieta y el ejercicio, Letizia ha recurrido a intervenciones estéticas para mejorar su imagen. Aunque nunca lo reconocerá públicamente, varios expertos han confirmado que ha pasado por cirugías en los pómulos, la barbilla, la nariz y las orejas.

La reina Letizia, nuevo retoque

Recientemente, ha añadido otro retoque a su aspecto físico. Un detalle que requiere un breve tratamiento de 45 minutos, según señala el medio Mujer Hoy, que es indoloro y que, además, no requiere una gran inversión.

Letizia GTRES

El pasado jueves, la reina fue protagonista en el South Women Bridges, un evento organizado por Mujeres por África. En él lució un detalle que no pasó desapercibido. La consorte mostraba unas largas pestañas que aportaban gran luminosidad a su rostro. Esto es gracias a un lifting de pestañas, un tratamiento que “arquea las pestañas naturales para lograr un efecto de mirada más abierta y con un resultado visual añadido de pestaña más larga”. Un tratamiento que, al parecer, es tendencia entre las socialités, tal y como aseguran expertos en imagen.