Felipe y Letizia sorprendieron a todos los presentes en la celebración por el 25 aniversario de ‘La Razón’. Los reyes no se perdieron el evento y se fotografiaron con cientos de famosos, como Belén Esteban, la conocida como ‘princesa del pueblo’. La reina volvió a ser la protagonista indiscutible de esta gala. La periodista, que se encontraba en su ámbito, ha acaparado todas las miradas con un ‘look Beauty’ digno de una estrella de Hollywood.

Todas las miradas se centraron en su melena al viento y ondas con brillo casi cegador. Su íntima amiga Luz Valero, quien la acompaña desde su paso por los informativos de TVE, es quien se encarga de sus peinados. También fue la creadora de su corte Bob, aunque sin duda ahora es cuando está más acertada. Consigue darle a la madre de Leonor y Sofía una cabellera con mucho volumen, truco para disimular su poca densidad de cabello.

Letizia melena
Letizia melena

Según personas que la conocen muy bien, Letizia sufriría alopecia nervios debido a la presión a la que está sometida diariamente. Y más con su nivel de perfección. Tras los comentarios que recibió hace unos años por unas fotografías en las que se le veía unos postizos, la mujer de Felipe contó con la ayuda de sus médicos estéticos de confianza para someterse a un revolucionario tratamiento con el que corregir su calvicie. Recibió un caro tratamiento de 2.400 euros a manos del doctor Jaén en Madrid, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España.

Letizia perdió densidad por una alopecia nerviosa 

Hace un par de años, los reyes entregaron el premio Cervantes en Barcelona al poeta Joan Margarit, allí se avivaron los rumores de su alopecia. En las fotografías que publicó Casa Real se aprecia un detalle en la parte superior de la cabeza de la reina un postizo, según Pilar Eyre. La estrategia sería dotar a su cabello de un volumen mayor y que se suele disminuir con una melena.

"Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! !La foto, mirad la foto!", escribe en Twitter la especialista en información de la Casa Real.

Algunos usuarios en las redes sociales al ver la fotografía también se han percatado de ese supuesto postizo. "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala baba. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo bien sea temporal o como extensiones para tener mas cabello", alega otro.