La reina Letizia es una de las Royals más queridas del mundo. Aclamada por su estilismo, todas sus apariciones son analizadas con lupa. Ella siempre apuesta por firmas españolas, y generalmente ‘low cost’, como Inditex, el grupo de Amancio Ortega. Cuando ella confía en una prenda, ésta se agota en cuestión de minutos. Pero en esta ocasión no solo nos vamos a centrar en sus ‘looks’, también en su rostro y en su larga melena.

A la madre de Leonor y Sofía le encanta cuidarse. Habitualmente, se somete a tratamientos de belleza, incluso algunas veces se ha dicho que podría haber pasado por quirófano, pero desde Casa Real solo han admitido una rinoplastia. Su cabello también es muy importante en sus cuidados. La mujer de Felipe VI está sometida a mucha presión y esto le habría provocado alopecia nerviosa y, ahora evitar quedarse calva, recibió un caro tratamiento de 2.400 euros a manos del doctor Jaén de Madrid, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España.

Letizia con el embajador de Irán

Letizia deja ver su postizo 

Hace un par de años, los reyes entregaron el premio Cervantes en Barcelona al poeta Joan Margarit, allí se avivaron los rumores de su alopecia. En las fotografías que publicó Casa Real se aprecia un detalle en la parte superior de la cabeza de la reina un postizo, según Pilar Eyre. La estrategia sería dotar a su cabello de un volumen mayor y que se suele disminuir con una melena.

"Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! !La foto, mirad la foto!", escribe en Twitter la especialista en información de la Casa Real.

Algunos usuarios en las redes sociales al ver la fotografía también se han percatado de ese supuesto postizo. "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala baba. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo bien sea temporal o como extensiones para tener mas cabello", alega otro.