Letizia de España vuelve al ser Ortiz. La periodista del Telediario ha vuelto a sus orígenes ahora que le han hecho hacer un vídeo por celebrar el Día de la Internet Segura. Ha leído un telepromter mirando a cámara con la misma cadencia, gélida, de hace 20 años haciendo el Telediario 2.ª Edición al lado de Alfredo Urdaci. El look, el ademán, la voz... todo es igual excepto la cara, multipoerada y mucho peor. Comparen:
LETIZIA 2001:
LETIXIA 2021:
El vídeo recuerda cómo hacía las noticias la reina, sin ninguna calidez, muy profesional pero distante. Sería que Urdaci de jefe es peor que Juan Carlos. Todos los followers de la cuenta de Casa Real se han quedado petrificados con el vídeo y el audio:
Debemos intentar hacer compatible un uso responsable, crítico y creativo de la tecnología para todos los ciudadanos, sobre todo los menores, con el desarrollo de las capacidades digitales para propiciar un progreso inclusivo y sostenible que garantice el bienestar social #SID2021 pic.twitter.com/GRkT9RnOzM
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 9, 2021
El telediario con Leticia otra vez!¡ 💃
— M C (@CCacin) February 9, 2021
Sra Letizia, lo sostenible es no meterse tanto relleno en los labios y controlar el botox de las cejas. ¿lecciones de sostenibilidad cuando lleva en la cara más plásticos que el océano índico? ¿Sostenibilidad cuando van Uds a hoteles de 5* en jets privados? ..¡No + lecciones Sra!
— Rosanna (@Rosanna_Ross) February 9, 2021
Parece un robot, esos gestos, esa voz, que fría
— Rubén García (@ruben_garcia11) February 9, 2021
Ojalá naturalidad, cercanía y cariño. Y ojalá menos botox alrededor de la boca, casi no se le mueve en labio superior.
— ultimaromanov (@ultimaromanov) February 9, 2021
lo de bienestar supongo que lo dices por tu suegro verdad?
— enola (@EnolaBuena) February 9, 2021
de una periodista salió una serpiente al servicio de la causa.
Acusan a la reina youtuber de fría, operada, poco natural, impostada y afecta a la causa de Juan Carlos. Que vuelva a hacer las noticias, pero las fachas, las de Antena 3.