Letizia siempre ha intentado llevar su vida de la forma más discreta posible, más ahora siendo reina.  En ningún momento se imaginó que llegaría a ser la mujer más poderosa de un país. Las personas que la conocían bien aseguran que tenían claro que llegaría muy lejos porque es una mujer muy ambiciosa, pero en su ámbito. Maica Vasco destapa que la asturiana se acercaba a todos los periodistas con el único fin de conseguir escalar posiciones laborales y no por amor. “Así se hizo Letizia su currículum en el periodismo”, dice la periodista. “Es una mujer capaz de querer a nadie más que a ella misma”, asegura.

Como Letizia no sabía que un día se convertiría en reina de España, vivió su vida con total normalidad, como cualquier otra persona de su edad. Se enamoró de su profesor de instituto con tan solo 17 años, y viajó a México donde dio sus primeros pasos laborales. Allí pudo ser ella misma. Tal y como detalla ‘Cazabunkers’, basándose en el testimonio de amigas de ella en aquella época, la madre de Leonor y Sofía era muy juerguista. Salía todas las noches, aunque al día siguiente tuviese que madrugar para ir al trabajo. Bailaba hasta altas horas de la madrugada y bebía mucho, su bebida favorita era el tequila. Estas amigas aseguran al medio citado anteriormente que la reina no se aguantaba en pie, a veces tuvieron que ir a buscarla y llevarla a casa, pero se sorprendían mucho porque al día siguiente siempre estaba en puntual en el trabajo, fresca como una lechuga.

Letizia en México

Amigas de Letizia en México aseguran que no se aguantaba de pie 

Maica Vasco dice que en México frecuentaba mucho tabernas, le gustaba mucho beber tequila. En estos locales conocía frecuentemente a hombres. Eran relaciones esporádicas. Para la periodista la personalidad de la reina es totalmente impostada. Está haciendo un papel. En España simula que la reina no bebe alcohol, que no le gusta, y que tampoco fuma. Una vida saludable. En prensa se ha visto como no bebe en público, hace el gesto del brindis con la copa y la deja, o solo se moja los labios. Para Maica es un gesto de mala educación y al público, porque ella bebe.

En México bebía mucho, tuvo muchos problemas con el alcohol, aseguran en ‘Cazabunkers’. Letizia confesó toda su vida de juventud a Felipe en un gesto de sinceridad e intentaron hacer todo lo posible porque todas esas informaciones desapareciesen y no hubiese pruebas de ello, ni vídeos ni fotografías ni papeles. Solo testimonios que podrían inventarse todo por un minuto de fama. Esto no hubiese sucedido si el rey se hubiese casado con alguien de la realeza como quisieron Juan Carlos y Sofía.

Letizia de joven