Froilán y Victoria Federica siempre han traído de cabeza a la reina Letizia. La mala imagen que han dado siempre ha sido motivo de preocupación para la consorte, que considera que no aportan nada bueno a la opinión pública sobre la monarquía. Sin embargo, ahora ha sido una sobrina suya la que ha protagonizado una imagen cuestionable.
La protagonista es Carla Vigo. Después de un reciente paso por el hospital, la joven se dejó ver en el estreno del espectáculo de Rafael Amargo. Ocasión que los medios aprovecharon para preguntarle por su estado. "Ahora mismo estoy bien, me siento bien. No quiero hablar de eso pero estoy bien", apuntó Carla.
La reina Letizia también ha estado pendiente de Carla Vigo
"Sí, claro", respondió cuando le preguntaron sobre si sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la habían arropado en los últimos meses. Menos contundente fue cuando le cuestionaron sobre la reina Letizia había estado pendiente de ella. “Sí”, fue la respuesta escueta que dio.
Una Letizia que sí es cierto que ha estado atenta a sus evoluciones. La reina la ha llamado por teléfono en más de una ocasión. Sin embargo, estos días lleva un enfado de tres pares de narices.
La imagen de la discordia que desata el enfado de la reina Letizia
El motivo es la fotografía que Christina Rapado, amiga de Carla, subió a sus redes sociales. Una instantánea del cumpleaños de la cantante que la artista publicó el pasado domingo 22 de octubre. Y en ella se ve a Carla Vigo fumando.
En este sentido, se conoce que la reina Letizia no es precisamente fanática de los fumadores. Aunque algunos aseguran que mantiene algunas costumbres de su juventud y que de vez en cuando se fuma un cigarrillo, de puertas para fuera es anti-tabaco. Públicamente lo considera una “epidemia”.
Aunque no solo es el tabaco en sí lo que más ha molestado a Letizia. Es la imagen que proyecta. Porque a la reina no le hace ninguna gracia que alguien relacionado con la monarquía aparezca en fotos comprometedoras. Y estas instantáneas en las que Carla se fuma su cigarrillo no le han sentado nada bien.
Cabe decir que no es la primera vez que vemos fumando a Carla Vigo. En el pasado ya circularon fotos de la joven con un piti entre los dedos. La foto de Christina Rapado, por cierto, fue eliminada, prueba de que a alguien le molestó en gran medida.