El matrimonio de Letizia y Felipe estaría tocado y hundido. En los últimos meses se ha vuelto a hablar de un posible divorcio, aunque sin utilizar esta palabra, porque ya saben que unos reyes no se divorciarán públicamente, sería un escándalo para la corona. Solo cesarían la convivencia, siguiendo el ejemplo de Juan Carlos y Sofía. La nula convivencia entre ambos se ha hecho más evidente desde que Jaime del Burgo rompió el posible pacto que pudiese existir entre los tres, aunque provocó una discusión con la reina, el rey ha decidido dejar de fingir. Es el primero que ha empezado a hacer su vida por separado.

Esta campaña de desprestigio hacia la reina, que se desconoce por quién ha estado orquestada, ha ayudado a Felipe VI a recuperar el trono, Letizia nunca aceptó su papel de reina consorte y dejó al rey con un papel residual, en un segundo plano, totalmente desenfocado. Ahora es el gran protagonista de la corona y de su vida.

Felipe Letizia Leonor Sofia cara rara GTRES

En los últimos meses, Felipe VI ha salido prácticamente todos los fines de semana con sus amigos, y algunas amigas, donde podría encontrarse esta rica heredera de la que tanto se ha hablado. Pero todos han preguntado sobre el paradero de Letizia mientras su marido está entretenido. La reina se quedaría en Zarzuela, concretamente en el Pabellón del Príncipe, que prácticamente, en este acuerdo de cese de la convivencia, ya es una casa que le pertenece más a ella que al rey. El monarca pasa más tiempo en palacio con la reina Sofía e Irene que en su casa.

Felipe y Letizia ya no se ocultan, vidas separadas 

El Pabellón del Príncipe sería la casa de soltera de Letizia. Ahora que Leonor y Sofía no viven allí ya no tienen ninguna necesidad de ocultarse. Las amigas de la reina la visitan en muchas ocasiones, nunca se encuentran a Felipe, signo de la mala relación entre ellos. Cenan y se quedan hasta altas horas de la madrugada tomando algo. Pero la monarca también utilizaría la casa para sus encuentros con algunos amigos especiales. Se habla de una empresario.

Ya hace años Jaime del Burgo y Letizia se veían en Zarzuela. De hecho, el abogado tenía una habitación en el Pabellón del Príncipe, y Felipe era conocedor de ello porque la relación era consensuada, nunca hubo una infidelidad. Lo mismo sucede ahora con otros amigos especiales. Felipe VI sabe que su mujer se lleva a amigos a casa, y algunos incluso se quedan a dormir. No le importa, pero prefiero no estar presente.

Felipe Letizia boda Telecinco