Jaime del Burgo ha destapado que Letizia tendría una vida paralela. Igual que Ana Obregón en ‘Ana y los 7’, donde ejercía de niñera por las mañanas y bailaba por las noches, la reina mostraba un matrimonio feliz con Felipe VI, pero cuando los focos se apagaban mantenía relaciones extramatrimoniales con otros hombres. Son rostros como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre, entre otros, quienes la han acusado de adultera. Según éstos, saldría a la luz más relaciones de la madre de Leonor y Sofía.
El abogado destapó que habría mantenido una relación sentimental con Letizia a escondidas de Felipe durante varios años, es decir, que le habría sido infiel. Pero ahora se ha descubierto que no sería su única relación. A Jaime del Burgo le habría compartido con David Tejera al inicio de la relación con el entonces príncipe. Antes de decantarse por Felipe y anunciar su compromiso, la presentadora de informativos mantenía una relación a tres bandas.
En una entrevista concedida al diario 'Levante', Tejera asegura que "cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones”. "Fue esta la que escogí", asegura, ya que "ni la he adulado ni la he criticado con rencor", justificándose al argumentar que esto "es lo más honesto que podía hacer”.
"Me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento, que corra el aire", añade, apuntando que tiene "cosas más importantes que hacer". "En este país, no es tan fácil publicar historias de este cariz; aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas", añade. Con sus palabras confirma que ha existido una relación entre ellos.
El otro hombre en el corazón de Letizia
Y no han sido estas sus únicas relaciones, también se la relacionó con otro rostro de la realeza. Ni más ni menos que Kitín Muñoz. Aunque su relación fue breve, le conoció antes que a Felipe. Aquí se demuestra la ambición por el poder de la actual reina.
El esposo de Kalima de Bulgaria y la actual monarca de España fueron pareja en 2001, cuando ella desempeñaba el papel de reportera en CNN+ y acababa de finalizar su relación con el periodista David Tejera. En ese tiempo, Kitín era un apasionado viajero que no rendía cuentas a nadie. Aunque era científico, prefería explorar el mundo.
No obstante, la historia romántica entre Kitín y Letizia fue breve y no se consolidó. Solo duró dos meses; en ese momento, el esposo de Kalima de Bulgaria era un soltero codiciado que lograba conquistar a todas las mujeres que deseaba, por lo que no estaba dispuesto a comprometerse con nadie. Resulta curioso que, finalmente, ambos hayan llegado a formar parte de la realeza, cada uno en su respectiva corona. Mantienen una estrecha amistad, siendo Kitín un buen amigo de Felipe.