Todas las miradas están puestas un año más en Letizia. La reina ha retomado su agenda de compromisos institucionales, en esta ocasión más completa que la anterior, ya que al no tener a sus hijas en casa tienen más tiempo libre. Prefiere entretenerse con su profesión, no sabe estarse quieta. Además, este año quiere hacer un ejercicio para acercarse más a la ciudadanía y parecer menos fría y calculadora. Siempre ha sido muy profesional. Nunca se ha salido de su papel de reina y no ha mostrado su verdadera identidad, no le gusta mostrarse vulnerable. No obstante, es una persona como otra cualquiera, con sus mismos problemas.
Doña Letizia ha asistido a la apertura de las aulas del CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, en la localidad coruñesa de Sigüeiro-Oroso. El acto daba inicio a las 11 de la mañana, debido a la intensa niebla el avión en el que viajaba la reina no ha aterrizado en A Coruña sino en Santiago de Compostela. A la monarca le encantan estos actos porque son muy agradecidos, le gusta rodearse de niños pequeños que inician con ilusión sus clases.
La reina Letizia se pone en manos de expertos para solucionar su verdadero problema
Nuevamente, todos los medios de comunicación se han centrado especialmente en su ‘look’. Esta vez ha elegido un atuendo marinero muy alegre, acorde a la imagen que transmite Galicia. Pantalón azul navy de corte globo a juego con un top de rayas de cuello perkins con inspiración náutica de Hugo Boss. Aunque gran protagonismo ha adquirido la coleta de caballo centennial. Un recogido alto, trabajado y pulido, que luce con flequillo. La última tendencia.
Sin embargo, se ha vuelto a comentar la verdad de su pelo poco denso. Se aprecia nuevamente un postizo. La estrategia sería dotar a su cabello de un volumen mayor y que se suele disminuir con una melena.
Pilar Eyre confirmó de esta forma sus sospechas. "Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! !La foto, mirad la foto!", escribe en Twitter la especialista en información de la Casa Real.
Algunos usuarios en las redes sociales al ver la fotografía también se han percatado de ese supuesto postizo. "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala baba. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo bien sea temporal o como extensiones para tener mas cabello", alega otro.
A la reina le gusta cuidarse y mostrarse siempre perfecta, por este motivo la alopecia que sufre sería uno de sus mayores problemas. Se encuentra cuidándosela con expertos en salud capilar. Para ella, que sabe que retiene todas las miradas, es vergonzante.