Letizia vuelve a sorprender en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI con un nuevo ‘look’. La reina ha decidido darle a su melena sobriedad, volumen, movimiento y regresar a los años 90. Con este nuevo corte de pelo ha rejuvenecido por completo su estilismo. Siempre que decide darle un cambio de aire a su melena suele ser muy concienciado, ya que no es algo habitual en ella. Mantiene el corte durante tiempo. Pero siempre acierta. Tal vez, el momento en que más arriesgó fue con el corte estilo Bob.

Para este estilismo Letizia volvió a contar una vez más con su gran amiga Luz Valero. La peluquera de los famosos en TVE se encarga de todos los peinados de la reina desde su compromiso con Felipe VI en 2003. Eran muy amigas cuando trabajaba en los informativos de TVE. Luz se ha encargado personalmente de lidiar con uno de los mayores problemas de la madre de Leonor y Sofía, su alopecia nerviosa. Uno de sus mayores complejos.

Letizia gestos

Letizia es una mujer a la que le gusta tener todo bajo control y vive situaciones de mucho estrés. La campaña de desprestigio que se ha hecho contra ella en estos últimos meses tampoco ha ayudado. Lo ha pasado tan mal que incluso denota una delgadez preocupante una vez más.

El truco de Letizia para evitar su gran complejo 

Hace unos años, la esposa de Felipe recibió críticas por unas fotografías en las que se veía usando postizos. Para corregir su calvicie, recurrió a sus médicos estéticos de confianza y se sometió a un innovador tratamiento. Este costoso procedimiento, que ascendió a 2.400 euros, fue realizado por el reconocido dermatólogo doctor Jaén en Madrid.

Hace un par de años, durante la entrega del premio Cervantes en Barcelona al poeta Joan Margarit, resurgieron los rumores sobre su alopecia. En las fotos publicadas por la Casa Real, Pilar Eyre señaló un postizo en la parte superior de la cabeza de la reina. Esta estrategia buscaba darle mayor volumen a su cabello, que suele verse más delgado cuando se lleva suelto.

"Amigos, muy importante: mis sospechas se han confirmado. ¡Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! !La foto, mirad la foto!", escribe en Twitter la especialista en información de la Casa Real.

Algunos usuarios en las redes sociales al ver la fotografía también se han percatado de ese supuesto postizo. "Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas. ¿Hay algo natural en ella?", se pregunta un internauta con mala baba. "Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo bien sea temporal o como extensiones para tener mas cabello", alega otro.